Hola, resulta que tengo un problema bastante atípico. Tengo un PC nuevo, con una placa Abit A8N Ultra (Nforce 4) y no me funcionan los USB2.0. Lejos de ser el típico problema, he buscado en google, he leído el manual de la placa, y no consigo solucionarlo. En concreto los usb me funcionan a 1.1, y para que funcionen los USB2.0 el único requisito es tener Windows XP con el SP1 (o SP2, no recuerdo ahora) como mínimo. El caso es que tengo el XP con el SP2 y actualizado al día, y nada. El fabricante tanto en su web, como en el manual y en el CD hace hincapié en que lo único necesario es XP SP* (reitero, no recuerdo cuál es el mínimo). Lo más curioso, lejos de ser un problema de bios o de fallo del puerto, es que en linux me funcionan como 2.0 sin problemas. ¿Se me escapa algo?. Muchas gracias
Solucion:
Bueno, finalmente lo he solucionado. Creo que era un bug o una conjunción astral, porque al instalar windows funcionaban, y al instalar los drivers nforce dejaban de funcionar. Todo se ha solucionado con una revisión posterior de los drivers del nForce. Salu2