Windows sin letras! solo caracteres raros...

Pues eso que... me viene un colega... por que menos mal no me ha pasado a mi... hoy con el portatil en la mano , enseñandome como arranca a la perfeccion pero todo lo que fuese una letra ahora es un caracter en plan cruces circulo iconos de ventanas y cosas asi.....

que solucion podria tener eso?
y sobre todo por que le ha podido pasar para que no vuelva a hacerlo , por que el dice que solo ha metido musica... :S quisas algun virus... ?
formateo del tiron?

UN SALUDO
pues no se, prueba a iniciar en modo seguro y restaurar sistema o iniciar la ultima vez que funciono bien o si no formateo
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver si ha cambiado la configuracion de teclado si es eso tienes que ir a panel de control y a configuracion regional y idioma y pon el idioma del teclado en español internacional y español españa y si persiste el problema pasale algun antivirus (kaspersky, nod32, avg...)
jaja me di por vencido , por ke kambiaba el idioma como podia... creo que es lo que hacia... xD y na... lo formateee , gracias de todas formas... creo que seria un virus ... por que habia cosas que salia en español....
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Vale pero antes de formatear no te des tan rapido por vencido XDDD pasale un antivirus o algo pero bueno si ya lo as solucionado pues bien ;) ;)
eso me paso a mi un par de veces tanto en un portatil como en un sobremesa , yo creo que debe de ser algun tipo de virus que te jode las fuentes.

me tuve que volver a bajar las fuentes y reinstalarlas
A mi me paso una vez una cosa parecida y resultaba ser que la te ALT. o CTRL (no recuerdo bien) estaba metida, enganchada.
7 respuestas