Windows Server (Codename Longhorn) Experiencias

El otro día salió la beta 3 pública de Windows Server Longhorn.
El url de descarga es el siguiente:
http://msdn2.microsoft.com/en-gb/evalcenter/bb383571.aspx
Creo este hilo para que conteis las experiencias que tengais con el.
Yo, por ahora (Me lo he instalado esta mañana a las 9:21 de la mañana, minuto mas, minuto menos) comento lo poco que he visto.

El equipo en el que lo estoy montando es en un Dell Latitude D620

La instalación es algo mas rapida que la de Vista pero no te deja configurar el dominio mientras la haces, de modo que te toca hacerlo en el primer inicio de la máquina.
No trase Aero (ni falta que hace), con lo cual funciona a una velocidad excelente para ser un server en un portatil.
Lo siguiente, el menú de administración no tiene nada que ver con el de Windows 2k3
Imagen

Bueno, ire poniendo las cosas que vea por aqui (si consigo sacar tiempo)
Entiendo que para servidores no traiga Aero, pero a mí personalmente me cuesta trabajar con esa "fea" interfaz de 1995. Al menos podrían haberle puesto el estilo visual Vista Classic, no sé...

Hay gente que dice que el Eye Candy es una gilipollez, pero yo en clase soy el único que uso el Office2007 sólo por el estilo visual. Yo personalmente trabajo el doble de mejor con efectos tipo Beryl que sin ellos. No porque sea más útil, sino porque trabajo con más ganas. Cuando en clase me dicen de usar el SQL Server 2000 me entra un cabreo...sólo porque es horriblemente feo xdd
Despues de estar trabajando todo el día, la verdad es que me ha impresionado la velocidad de trabajo que tiene, algo superior a la de Windows XP SP2.
Supongo que gran parte es por que no trae nada de Aero, que es el culpable de que XP tire como una mula de espaldas.
Me estoy planteando instalarmelo en casa.....
goto escribió:Despues de estar trabajando todo el día, la verdad es que me ha impresionado la velocidad de trabajo que tiene, algo superior a la de Windows XP SP2.
Supongo que gran parte es por que no trae nada de Aero, que es el culpable de que XP tire como una mula de espaldas.
Me estoy planteando instalarmelo en casa.....
¿Para trabajar como un Workstation o de server?

Yo cuando pongo XP siempre uso las versiones UE y funcionan de maravilla, mucho más rapidas que los XP pelados.

A mi me ha llegado hoy un correo del TechNet sobre la beta3 y estuve apunto de bajarlo, pero en el último momento frene mis ansias :), no sé si probarlo ... ya veré.

Saludos!
Pues la verdad que de forma mixta, ya que mi equipo es al mismo tiempo donde están almacenadas todas las cosas y, además, puedo trastear con él mejor y ver lo que da de sí.
Como le caiga bien DX10, va a ser el SO que utilice cuando jubile el XP SP2
4 respuestas