Windows server 2008 musica rasca

Hola, buenas. Tengo un pc con win server 2008 sp2 y me pasa una cosa que jamas me sucedio.
Al reproducir la musica de vez en cuando se entrecorta, como cuando rasca la memoria un juego y pega tirones, nose si me explico...
El caso es que no entiendo por que puede ser, ya que tiene rendimiento de sobra y mas para escuchar musica....
trata de reinstalar los drivers de la tarjeta de audio. O borra la tarjeta de audio del adminsitrador de dispositivos y cuando reinicies te la reconoce y le metes los drivers. Busca a ver si hay unos drivers más actuales de los que tienes.
No hay drivers de audio mas actuales, solo existen estos que tengo puestos.
Dudo que sea cuestion de drivers, ya que tuve instalado un windows 7 y me hiba sin problemas...
Suenan chasquidos y crujidos cada poco...
¿seguro que no puede ser otra cosa?
AKUMA-GOUKI escribió:No hay drivers de audio mas actuales, solo existen estos que tengo puestos.
Dudo que sea cuestion de drivers, ya que tuve instalado un windows 7 y me hiba sin problemas...
Suenan chasquidos y crujidos cada poco...
¿seguro que no puede ser otra cosa?

has probado con otro reproductor de musica?

tienes la "experencia del usuario" o algo asi se llamaba instalada en el 2008 ?¿
Nose lo que es la experiencia de usuario, pero creo que eso es de windows 2008 r2, y este es el sp2, basado en vista y no en siete.
Sobre lo del reproductor si, probe con foobar y con vlc y me pasa lo mismo.
Curiosamente miro un video en streaming en youtube y no me rasca, pero lo guardo en el disco duro y si lo hace.
Es como si cuando tuviese que acceder desde el disco duro tuviese algun tipo de problema. Lo raro es que cuando descomprimo un fichero o paso un archivo de un disco a otro va a toda pastilla. Es mas, tengo un htpc, conectado al dominio de este equipo en el cual reproduzco videos sin problemas, osea que envia los ficheros bien.
4 respuestas