Windows Server 2008 ¿como compartir multimedia en red?

Hola a todos, tengo un problema que no logro solucionar. Tengo en casa un PC que uso de servidor, en tal servidor es instado en varias ocasiones varios sistemas operativos distintos (Windows vista, Windows Home Server, Windows 7, etc...) la cuestión es que ahora e instalado Windows Server 2008 y no logro compartir toda mi multimedia con mi X360 ni con mi PS3.
Tengo varias carpetas compartidas y desde mi MAC accedo a ellas sin problemas. Pero algo no tengo configurado ya que no logro ver el servidor en las consolas... ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
para que ps3 y x360 vean el contenido multimedia necesitas un server upnp.

azureus mismo te vale. sino, hay infinidad de ellos por ahi... buscate el que mas te guste.
f5inet escribió:para que ps3 y x360 vean el contenido multimedia necesitas un server upnp.

azureus mismo te vale. sino, hay infinidad de ellos por ahi... buscate el que mas te guste.

Instale el Vuze pero no me vale ya que el servidor se reinicia cada dos por tres por tema de actualizaciones y para funcionar el programa tiene que estar ejecutandose. ademas en los dispositivos podía ver la carpeta que el vuze compartía, pero me sale como que están vacías.
Lo estupendo seria algo nativo como cuando tenia instalado el windows home servers o un programa que me haga correctamente la función. gracias
2 respuestas