windows se me queda en el bienvenido

Buenas tengo el problema que al iniciar windows en modo normal se me queda pillado en el bienvenido, pero lo mas curioso es que si pulso control alt y suprimir entra al windows sin hacer nada mas, alguien sabe a que puede ser debido? en modo a prueba de fallos entra del tirón.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
es el mensaje subliminal

Bienvenido a los bugs fallas y demoras del mal sistema operativo jaja

sera un virus que se bofa de eso y la combinacion que ningun windowsero debe olvidar jamas

ctrl + alt + sup
yo te voy a ayudar,(espero) en vez de limitarme a decir que quites windows,arta ya un poco.

restaura el sistema

pasa el antivirus/antispyware

en MS-DOS pasa un chkdsk/r

prueba eso,y luego nos cuentas.
LINK_deku escribió:yo te voy a ayudar,(espero) en vez de limitarme a decir que quites windows,arta ya un poco.

restaura el sistema

pasa el antivirus/antispyware

en MS-DOS pasa un chkdsk/r

prueba eso,y luego nos cuentas.

Lo primero muchas gracias, la verdad es que estuve tocando cosas del registro y le pase el tuneup utilities para limpiar el registro y desde entonces es cuando me pasa, virus no es porque tengo el nod 32 y el restaurar sistema esta desactivado, y ademas si intento activarlo me dice que esta desactivado por una directiva de grupo (no recuerdo ahora el error exactamente) y en MIPC no me aparece tampoco en las pestañas.
Yo diría que le pases el Malwarebytes antispyware, y el Kaspersky online... no te fíes de un sólo producto antivirus.
Antes de hacer nada ¿te carga en modo a prueba de fallos? Si te carga prueba despues a cargar normal y si no... yo diría que rescataras todos los datos que tengas (con una live-gnu-linux) y formatea.. es lo más simple..
Yo diria que tocando cosas del registro has activado el "viejo" sistema de Win2000 en el cual debias pulsar eso para loguearte... asi evitabas que se hiciera por perreria o accidente y tal XD. Y como tendras el autoinicio de sesion automatico pues no te deja elegir usuario y se quedara ello en segundo plano...
Cuando inicies prueba a pulsata Alt+Tab (por si casualidad funciona en ese caso XD).
Luego miras las opciones de inicio de sesion y pon para que siempre te deje mirar los usuarios...

Lo mas facil... mirar las diferencias de registro que supongo que TuneUp te haria, desconozco como se modifica esto en particular.
Eso pasa por tocar programas que tocan el registro sin saber bien lo que haces..., mas te vale tener un backup del registro
Tal vez esto no ayude, ya que sea una simple opinión pero:

EL TUNEUP ES UNA MIERDA, estoy hasta los wevetes de que la gente se ponga a utilizar ese programa en concreto y me diga, miramelo que no se que le pasa que no arranca que esto y lo otro, y cuando consigo acceder al windows TACHAN! ahi esta el jodido TuneUP Utilities puesto. Sinceramente, nota para ese programa ¡0!

Saludos
Igual si vas a Cuentas de Usuario y seleccionas Inicio Clásico (como el del Win 2k)
El problema es que no es posible iniciar sesión porque el archivo winlogon.exe esta corrupto o modificado, la solución es entrar a la consola de reparación desde el CD/DVD de instalación y restaurar el fichero winlogon.exe, o hacer una reinstalación completa del sistema operativo

Saludos ;)
eduardo960 escribió:El problema es que no es posible iniciar sesión porque el archivo winlogon.exe esta corrupto o modificado, la solución es entrar a la consola de reparación desde el CD/DVD de instalación y restaurar el fichero winlogon.exe, o hacer una reinstalación completa del sistema operativo

Saludos ;)

¿Por qué será que "winlogon.exe" está dañado? :-| ¿Se nota que le tengo manía al TuneUP? [360º]
A mi me pasaba eso con un pc y lo formatee (clone) y seguia pasando lo mismo, en mi caso es problema de hardware, al principio estaban las memorias mal (fallaban al memtest), al cambiarlas el problema se arreglo...pero a los 2 dias volvio a pasar lo mismo, volvi a clonar e idem, ahora estoy pendiente de un cambio de disco duro (no pasa del todo las utilidades de diagnostico).
Con todo el rollo vengo a decir, que no descartes pasar un memtest y la app de diagnostico de tu disco duro.
Servium escribió:
eduardo960 escribió:El problema es que no es posible iniciar sesión porque el archivo winlogon.exe esta corrupto o modificado, la solución es entrar a la consola de reparación desde el CD/DVD de instalación y restaurar el fichero winlogon.exe, o hacer una reinstalación completa del sistema operativo

Saludos ;)

¿Por qué será que "winlogon.exe" está dañado? :-| ¿Se nota que le tengo manía al TuneUP? [360º]

Por el simple hecho de que winlogon es como su nombre lo dice, el ejecutable que inicia sesión en Windows, y si no funciona, debe haber un problema en el

Saludos ;)
Pasa una batería de antispywares/antivirus/antimalwares desde el modo seguro. El Malwarebytes Anti-Malware y el Antivir son tus amigos ;) XD
Yo creo que el virus eres tu amigo [jaja] , si decides tocar el registro antes de nada crea un backup por si pasa lo ke pasa [+risas], pues metele el cd de windows y reparas, otra cosa...
14 respuestas