PS2HACKER escribió:Si te explicas un poco más como q has hecho para q te salga eso?
Por cierto, cojunuda idea en hacer una foto con la camara
saludos
pd. esa imagen sin palabras no vale na, lo siento.
Primero de todo, técnicamente no es una cámara digital, es la del móvil.
Luego, esto me pasó hace ya como dos añitos en los ordenadores del instituto.
Cómo pasó? Pues simplemente entramos en mi pc y salía el disco duro como un archivo no reconocido y al hacerle doble click salió este mensaje. Desde MS-DOS tampoco dejó entrar, reiniciamos el equipo y nada, salía igual, como eran ordenadores del insti al final no sé que pasó con él.
firewire escribió:Pues simplemente entramos en mi pc y salía el disco duro como un archivo no reconocido y al hacerle doble click salió este mensaje. Desde MS-DOS tampoco dejó entrar
y poniendo C:\ directamente en la barra de direcciones de donde se exploran las carpetas te deja acceder?
elmenda escribió:y poniendo C:\ directamente en la barra de direcciones de donde se exploran las carpetas te deja acceder?
Tampoco.
Es como si hubiera perdido la letra de la unidad, hay que volversela a dar (o algo asi). A mi me paso una vez y creo que lo arregle con el partition magic
Esto es porque se te ha colado un autorun.inf que apunta a un .exe que no es valido
Haz un explorar y veras que hay un archivo autorun, lo borras y reinicias
porcman escribió:Esto es porque se te ha colado un autorun.inf que apunta a un .exe que no es valido Haz un explorar y veras que hay un archivo autorun, lo borras y reinicias