Windows Regala licencias?

Me bajo una ISO del XP HOME EDITION 32 bits para mi, con el Sp2 integrado, y me digo (que bien, yo ya tenia mi xp original, le meto ese serial y listo).

Instalo el xp y me dice que tengo que activarlo, entonces le doy a activar y le do ya poner el numero ese key que tienen las torres por detras...y no me lo acepta. Entonces le doy a "activacion online" y se activa el Xp, se quita el mensaje de "activar xp".

Entonces me quedo WTF? e instalo el reproductor de Windows media y miro a ver si me deja ponerlo (es el 11) y efectivamente, me dejo instalarlo.

Y me pregunto ¿he conseguido un xp gratis no? [+risas]
Sí claro, en el eMule (o similar) es todo "gratis". xD
¿No te pareció extraño que no te pidiese clave de producto durante la instalación?

Te la podrías haber bajao con el SP3 integrado; eso que te ahorras de tiempo en instalarlo.
Igual es que con tu serial se vio una base de datos mocosoftera y fuco [Ooooo]
Y yo ahora pregunto: ¿porque no has pillado tu CD ORIGINAL y con nLite integras el Service Pack 3?

Tiene pinta de ser una versión piratuela crackeada.
coyote escribió:Y yo ahora pregunto: ¿porque no has pillado tu CD ORIGINAL y con nLite integras el Service Pack 3?

Y yo te contesto: PC comprado en MIRO, y no me venia NINGUN CD DE WINDOWS XP. pero si tenia mi Xp original!!!

Y no era una copia, me pedia poner la clave cuando iniciaba windows, tenia un plazo de 30 dias.
RESBALADOR escribió:Me bajo una ISO del XP blablabla

Imagen

RESBALADOR escribió:(que bien, yo ya tenia mi xp original, le meto ese serial y listo).

[snif] [snif]

Y si, parece una piratuela xDD

salu2
coyote escribió:Y yo ahora pregunto: ¿porque no has pillado tu CD ORIGINAL y con nLite integras el Service Pack 3?

Desde hace tiempo los PCs vienen con una partición de recuperación y te vienen sin cd de instalación. Te los tienes que grabar tú y te vienen con toda la mierda que le haya metido el fabricante. Supongo que ya lo sabrás pero lo digo por la gente que ya ve tintes de piratería por aquí.
7 respuestas