Muy buenas! Tengo un problemilla desde hace tiempo con un driver que me falta. No uso Windows apenas, pero cuando lo arranco para algún programa en particular o jugar a algo pues me fastidia. Lo pongo aquí en hardware porque creo que el problema es identificar el hard que tiene la culpa de todo esto

.
Hablo de Windows 8.1 original gracias a la universidad. Resulta que no me muestra la carga de batería. No puedo ver lo que le queda, no sale el icono en la barra de tareas. A veces sí, pero muy pocas... aunque lo peor no es no poder verlo, sino que Windows no se da cuenta que queda un 5% y en vez de hibernar para evitar pérdida de datos, espera a que se descargue totalmente y al final se me apaga...
La verdad es que nunca me había pasado esto, mi portátil no es tan antiguo (en Agosto de 2014 hará 3 años), es un Packard Bell (no se lo recomiendo a nadie, no es un mal portátil pero la marca deja mucho que desear, tanto en materiales como en software, he tenido que buscar los drivers del TouchPad actualizados por otro sitio) con un i7-2630QM, nVidia GT540M, 8GB de RAM a 1333Mhz...
La culpa la tiene Packard Bell, lo sé, pero bueno. Necesito algún driver que me falte para que no se apague así, porque es que cada vez que enciendo Windows me cabreo muchísimo.
No sé qué datos os puedo dar para que me podáis ayudar, como digo nunca he tenido este problema y no sé por dónde empezar. En Arch me va todo perfectamente, así que no es problema de hardware.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2!!!