Windows Phone 7 y 8.0 dejan de recibir notificaciones

@Asaduji Bueno, ojalá el tiempo te de la razon, seria muy bonito que se erradicase la infernal fragmentación que sufren los terminales con Android.
Pero desde ya te digo que, en mi opinion, lo que mencionas es muy muy improbable.
RumbelBoss escribió:@Asaduji Bueno, ojalá el tiempo te de la razon, seria muy bonito que se erradicase la infernal fragmentación que sufren los terminales con Android.
Pero desde ya te digo que, en mi opinion, lo que mencionas es muy muy improbable.

No niego que sea difícil, pero con treble se ha dado un paso de gigante haciendo roms genéricas
En bachillerato tuve un Xperia Play el cual se estropeó y mi papá me pasó su viejo lumia 610 lmao, el cual tenía 256mb de ram y creo que 600mhz, lo cual me precia poco, pues antes del xplay tuve yo X8 con las mismas especificaciones, pero el 610 iba mejor y tenía lo que necesitaba.

Luego volví a Android con un Galaxy s3 para venderlo a los meses para comprar un Lumia 928, el cual me duró casi 3 años, creo que se la que mañana mas ha durado.

Entre Nadella y el precio prohibido del 950, termine con un IPhone 5S y encantsdisimo, ahora estoy con un 7 y 10/10.

Si en México el 950 hubiese estado un 20% más barato, lo habría comprado, pero recuerdo que costaba un 15% que un iPhone.

Me gustaría comprar un 930 solamente para descargar todos los juegos que compré en su momento. Pero sé que no lo haré.
Microsoft es una experta en dejar cadáveres por el camino en cuestión de hardware, no son una marca en la que confíe mucho en este ámbito.
@Chevi

Yo todavía sigo esperando un móvil con mejor camara que el lumia 950.

Tienen la mejor consola nivel hardware, dispositivos premiun como surface, surfave laptop, studio y derivados.

En términos de garantías no me parecen malos incluso me parece mala Apple por precios segun x cosas.
@keverson303
Ya, si yo tengo Xbox y 360 y la One X caerá, y la surface es la ostia. De hecho incluso trabajo todo con tecnología Microsoft, pero son bastante de deprecar tecnologías, plataformas etc...
55 respuestas
1, 2