hola, tengo un problema haber si podeis ayudarme como siempre lo haceis, haber tengo un disco duro sata que he comprado nuevo hoy mi placa tiene 4 satas y es compatible con sata2, lo he conectado a la placa y he conectado el pc, creia que con eso bastaba pero cual es mi sorpresa que no me aparece el disco en mipc en xp ni en equipo en vista(tengo dos s.o. en el pc instalados), pero en administrador de dispositivos si que aparece y en la bios tambien. Le doy a propiedades y me dice en la pestaña volumen la capacidad y todo eso, y me pone sin inicializar. he intentado inicializarle y cuando entro en administador de discos me salta una ventana que dice que necesita que inicialice una unidad para poder tener acceso a ella(que es dicha unidad), desconecto y conecto el disco duro de la corriente del pc le doy a aceptar y al rato me sale un mensaje de error de que ha ocurrido un error inesperado. tambien lo he intentado con el partiton magic y se me queda colgado tambien, que es lo que puede pasar espero que me deis alguna solucion saludos.