Windows no instala despues de cambiar la placa

Buenas noches.
Os comento mi situacion.
Resulta que hice cambios de hardware en mi pc, cambie la placa, procesador,memorias y grafica.
Lo instale todoy al encender el pc da el tipico pantallazo azul, asique ya sabia que me tocaba formatear esa particion.
Formateo con el cd del windows y todo bien, copia los archivos de instalacion y parece que funciona, pero cuando reinicia para continuar instalando, pues ná, que se queda con lo de "Presione cualquier tecla para iniciar desde el cd......" o a veces pone "falta NTLDR".
Os digo que me tiene negro, el ubuntu si puedo instalarlo y es con lo que estoy ahora mismo, las memorias estan bien(unas kingsotn hyperx ddr2), les pase el memtest mas de 7 horas y 0 errores.
Tengo un disco duro seagate de 250gb conectado a la placa en ide, la placa es una abit ib9, el proce un e2160 y la grafica probe tanto con una 6600gt como con la x1950.La placa me traia un adaptador de ide a sata pero nada, lo mismo.
No se que mas hacer, lo mire todo en la bios y nada, que no suena la flauta.Ni poniendo el disco en LBA, ni en primer disco de inicio, nada de nada.
A ver si vosotros me podeis echar un cable.
Gracias y ya os comentare si lo soluciono, aunque lo dudo.
Copia el archivo NTLDR y ntdetect de otro disco duro que sepas que funciona (un amigo con XP mismamente te podría valer). A mí pasaba algo parecido al instalar un XP con otro disco duro conectado, en cuanto desconectaba uno de ellos me salía el puto error.

Si eso no funciona, intenta un formateo a bajo nivel con el hardware que quieras usar y luego instala el XP
Estoy deacuerdo, formatea a bajo nivel y cambia de windows, porque eso no es normal.

Salud!
Nada, no hay manera.Acabo de probar en el antiguo pc en el que tenia el disco duro antes y tampoco va.Formateo la particion y no va.Creo que comprare otro disco duro para no perder la informacion del que ya tengo.

EDIT: Ahora cuando se supone que debe saltar el instalador de windows me da otro error- "error de lectura de disco"
Yo lo maaato!
3 respuestas