Windows no detecta Targeta grafica

Hola, estoy teniendo un problemilla, tengo un portatil asus x70io que venia preconfigurado con windows vista 32 bits, y le he puesto windows 7 64 bits que no era del equipo, y claro ahora esta totalmente limpio formateado y no tiene nada de asus (digamos la configuración), no sale la targeta grafica en el administrador, no van los botones de fn, ni la webcam, etc. ¿Que debo hacer? no se si me explico muy bien...........

gracias
Es obvio que no van a funcionar, porque no has instalado ni los controladores ni el software asociado, en la pagina del fabricante de la computadora o en el CD que suele acompañar al sistema o en la particion oculta en el disco duro que traen estan los programas y controladores.

Para los controladores te recomiendo mas ir a la pagina del fabricante del chipset de la tarjeta madre y del GPU en la tarjeta de video.

Ejemplo, si es un tarjeta madre con chipset de Intel, estos tienen video integrado tambien de Intel, con los datos del modelo del CHIPSET en la pagina de intel bajas los controladores correpondientes a ese modelo y al sistema operativ que estas usando.

Con CPU-Z podras saber modelo del chipset y modelo de la tarjeta madre y tambien el modelo de la tarjeta de video.
TRASTARO escribió:Es obvio que no van a funcionar, porque no has instalado ni los controladores ni el software asociado, en la pagina del fabricante de la computadora o en el CD que suele acompañar al sistema o en la particion oculta en el disco duro que traen estan los programas y controladores.

Para los controladores te recomiendo mas ir a la pagina del fabricante del chipset de la tarjeta madre y del GPU en la tarjeta de video.

Ejemplo, si es un tarjeta madre con chipset de Intel, estos tienen video integrado tambien de Intel, con los datos del modelo del CHIPSET en la pagina de intel bajas los controladores correpondientes a ese modelo y al sistema operativ que estas usando.

Con CPU-Z podras saber modelo del chipset y modelo de la tarjeta madre y tambien el modelo de la tarjeta de video.

vale tan poco as instalado los Driver no se si eslo mismo el controladores ni el software, no tego micha esperiensi con estas cosas
pues yo personalmente te recomiendo q te vayas a la web de asus para instalar todos los controladores relacionados con la placa base, tarjeta de sonido, hdd, etc.
para la tarjeta grafica, deberias mirar q grafica tienes y irte a la web del fabricante correspondiente.
Recuerda q al haber instalado un sistema operativo de 64 bits los drivers tienen q ser compatibles con ese sistema, miralo bien q no te equivoques, y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.
saludos
3 respuestas