Windows no conecta en WIFI

Hola y buenas tardes a todos. La semana pasada me compre un ordenador portatil, y he intentado conectarlo por wifi, pero no puedo. El portatil tiene el Windows Vista con una tarjeta wifi Atheros integrada. El caso es que cuando windows me detecta la red, le doy a conectar y le pongo la contraseña, windows no puede conectar y me pone diagnosticar el problema y conectarse a otra red. El caso es que en la contraseña no me equivoco. Alguien me podria ayudar en esto??????? Ahora mismo tengo el portatil conectado por ethernet con el router

GRACIAS
En ocasiones la funcion wifi de algunos routers se keda algo "pillada" a mi me pasaba eso... pedia password pero no conectaba nunca.La solucion es resetear el router , a mi eso me lo soluciona. Pero no resetear de apagar y de encender , sino de dejarlo como venia de fabrica y volverlo a configurar ;)
Pero el ordenador de sobremesa l tengo cnectao por via wifi tambien . No creo que sea que el route esta mal
(mensaje borrado)
No se como se hace en vista, pero en XP eso se solucionaba borrando toda la lista de wifis reconocidas, y dandole para que las volviera a buscar.
4 respuestas