Windows no arranca

Hola, a ver si me podeis ayudar con mi problema. Tengo el windows recien instal.lado (XP Professional) y despues de instalar alguns programas como firefox y drivers no me arranca. Solo lo hace desde modo seguro. No es problema de los drivers (creo) porque son los que he usado siempre y el CD de instalacion del XP también es el que utilizo siempre. Entro a recuperar sistema desde el CD de instalacion y no me detecta el win instalado, ni tampoco la particion donde lo tengo para poder instalar. Desde linux tampoco me monta la particion, pero desde modo seguro si y puedo navegar por ella y ver los archivos. Que cosa mas rara no? a ver si teneis alguna idea de lo q puede ser. Muchas gracias

Edit: Se me ha olvidado decir que cuando intento arrancar normal se me que antes de que salga la carga del XP, se queda como esperando a cargar arxivos pero el hdd no tiene actividad ni nada.
Si lo acabas de instalar yo probaria a formatear y reinstalar de nuevo.

Usa otro CD de XP Pro con SP2 integrado.

Si te sigue dando fallos nada mas instalarlo puede ser problema de hardware, casi seguro la ram.

En ese caso, testeala.
Lo he reinstalado 4 veces en 2 dias. Voy a testear la RAM y ya os cuento

EDIT: memtest pasado, no es cosa de la ram. Mas ideas?
Hola,

Chequea el disco con alguna utilidad, si es posible que no sea el chkdsk, utiliza otra más potente. Prueba de bajarte alguna utilidad de chequeo de la web del fabricante del disco duro. Aunque yo diría que si en modo a prueba de fallos te arranca tiene pinta de que un driver tiene algún problema con el hardware.
Uii... esto me lo conozco... yo también tuve este problema. La verdad es que le pase de todo (ram, hdd, drivers...). Formateé varias veces también como tu pero al tiempo volvia a hacerlo. Despues de mi frustración lo lleve dónde lo compré pk aún tenia garantia y me lo solucionaron.

No se realmente que hicieron porque las explicaciones que me dieron eras absurdas e incoherentes. En fin no tengo ni idea de a que se debe, espero no volver a encontrarme nunca más con esto.

Suerte

PD: si encuetras la solucion postealo eh! Gracias y un saludo
Pues bueno, restaurando sistema de momento me funciona. Incluso me monta la particion en linux. He pasado el Nod32 y me ha detectado el virus Tenga.com, no se si se deberá a este...
KaUrRo escribió:Pues bueno, restaurando sistema de momento me funciona. Incluso me monta la particion en linux. He pasado el Nod32 y me ha detectado el virus nod32, no se si se deberá a este...

Despues de pasar el NOD32 actualizado pasa el Kaspersky Online.

No vaya a ser q estes muy infectado.

Pasa ad-aware y spybot.

Tienes firewall? router? estas bien protegido? update al dia?
Ok, muchas gracia. Tengo router pero el update al dia va ser que no, por la geniunidad de mi XP [qmparto]
KaUrRo escribió:Ok, muchas gracia. Tengo router pero el update al dia va ser que no, por la geniunidad de mi XP [qmparto]

Y el SP2? lo tienes?

Siempre puedes usar el WinUp
8 respuestas