Windows media player y 360¿?

Buenas despues de mucho pelear con el windows media player, los dns, la ip, etc, he llegado a un punto sin salida, resulta q en el windows media player me sale mi xbox360 cuando el doy a uso compartido pero en mi consola no pasa la prueba multimedia qedandose en Ordenador seleccionado, y no se q puede ser la prueba de xboxlive la pasa en su totalidad, el wmp11 me reconce la consola, he abierto los puertos q se piden tanto en la ip del pc como en la ip de la consola y sin ningun resultado, decir tb q tengo desactivado el firewall, alguien q me pueda iluminar o desisto de todas todas. Gracias

Resulta que dado con esta pag donde explica como hacerlo en caso del q el wmp11 no encuentre la 360

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=744378&sid=c07231bb84e981dc049a73ef413926f9

Lo gracioso es cuando voy a Inicio>Ejecutar escribimos services.msc y le damos Enter. Buscamos "Servicio de uso compartido de red del Reproductor Windows Media" y le damos click derecho e Iniciar (esto no esta en mi pc) alguna solucion.

Gracias
¿Qué no te aparece, el servicio en sí o la opción de "iniciar"?
Si no aparece esto último seguramente sea porque lo tienes deshabilitado. Da botón derecho->propiedades y, en "tipo de inicio", selecciona automático. Ahora si debería dejarte iniciarlo.
[oki]

Saludos!!
No me aparece el servicio en si, puedo ponerlo yo de alguna manera?. Gracias
Pero la opción de compartir biblioteca multimedia... ¿te deja seleccionarla?
Entonces es que algo ha fallado en la instalación del wmp11, eso o tu xp es "copia de seguridad" y no te ha pasado el test de autenticación.......
Puedes probar a buscar en el disco duro el archivo "wmpnetwk.exe" (este archivo es lanzado por el servicio que te falta). Si no lo encuentras prueba a reinstalar y, si lo tienes, prueba a copiarlo en "inicio -> programas -> inicio". De esta forma, cada vez que inicies el equipo con tu usuario, se ejecutará que es, al fin y al cabo, lo que hace el servicio.

Saludos!!
No lo encuentro ni en el equipo q intento conectar la 360 ni en el portatil, cosas rara, he reinstalado en wmp11 y nada tampoco aparece, puede ser q lo eliminara el spyboot o el adware q es la unica proteccion q uso???
Puede ser, ¿esos programas guardan algun log? ¿Y si instalas el wmp11 con estos dos programas desactivados?
Siento no poder ayudarte más.

Saludos!!
Gracias miles, y no te preocupes al menos ya se donde esta el fallo, me vere obligado a reinstalar el windows. :(
6 respuestas