Windows Media Player 9.0 Final ya disponible!

Pos eso, q ya ha salido la version final del reprodutor multimedia de microsoft despues de llevar bastante tiempo en fase beta (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=93267).

han cambiado pocas cosas respecto la ultima beta, pero bastantes mas respecto a la version 8.0. a mi la q mas me gusta es el miniplayer en la tray (ver capturas 2 y 3).

tambien destacar q ahora consume muy poca cpu en comparacion con la beta anterior :P

Imagen

Imagen

Imagen


para descargar id ala page de descargasy seleccionad la q corresponda a vuestro sistema operativo: http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp

salu2
Una cosa zeus, yo tengo la beta, se puede instalar esta encima y te respeta esta primero? se puede desistalar? e instalar la 9? yo antes con la que venía del xp podía ver cualquier video, pero fue instalar la 9 beta y se cierra el windows media player sin ver la peli, cual era el problema y si esta versión ya no tiene ese problema.

Un saludo.
Esta en español por algun lado???
Escrito originalmente por jorge
Una cosa zeus, yo tengo la beta, se puede instalar esta encima y te respeta esta primero? se puede desistalar? e instalar la 9? yo antes con la que venía del xp podía ver cualquier video, pero fue instalar la 9 beta y se cierra el windows media player sin ver la peli, cual era el problema y si esta versión ya no tiene ese problema.

Un saludo.


nidea... supongo q si... yo es q usaba la 8.0 desde q formatee...


Escrito originalmente por The_Boot
Esta en español por algun lado???


si no ta en la pagina de descargas, (link del primer post al final) espera unos dias a q la pongan...
Corran corran!!! corran a instalarse ese deborador!!!! [carcajad]

De verdad... que no sé cómo podéis utilizar eso... BSPlayer Powa! Y de los Mediaplayer... el 6.4 es el mejor. En fin.. la eterna discusión.. [discu] para gustos...

Salu2! [oki]
Escrito originalmente por InDeeD
Corran corran!!! corran a instalarse ese deborador!!!! [carcajad]

De verdad... que no sé cómo podéis utilizar eso... BSPlayer Powa! Y de los Mediaplayer... el 6.4 es el mejor. En fin.. la eterna discusión.. [discu] para gustos...

Salu2! [oki]


7% de cpu y 6MB de memoria te parece devorador? [comor?] a mi no...
el fondo de pantalla de tu ordenador parece lo que parece ser? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jashondeos aparte, a mi la primera beta me daba problemas con todo y no me reproducía nada, corrige esta esos problemillas?
Ahora un preguntina más, hay que reinstalar los codecs de divx, ogm y toddas esas cosas de nuevo o no los toca para nada?
gracias
Escrito originalmente por The_Boot
Esta en español por algun lado???
De momento no, solo esta disponible en:

Arabe.
Chino.
Ingles.
Aleman.
Hebreo.
Coreano.

;) :).
Rula bien bien en Windows 2000? [chulito] ein?
a ver si sale en español :)
Juer! Pos a mí la beta me cargaba mucho más el ordenador.

Qué raro que coma tan poco teniendo tanto grafiquito y tal... jeje! Habrá que echarle un vistazo a ver.

Y por supuesto que rulará en Win2000, no se van a tirar piedras contra su propio tejado. ;).

Salu2!
sabeis como se pueden reproducir dos videos a la vez? Me explico, antes habia una opcion que te permitia abrir dos videos a la vez y ahora si lo intentas el ultimo se come al primero......

Encontrais la opcion por algun lado????
GRACIAS!!!!!
Existiendo el bsplayer (http://www.bsplayer.org) me voy a poner esto?

Sería como cambiar un buen entrecot por una hamburgesa del macdonalds. Además, paso de que Microsoft se entere de lo que escucho y lo que veo con los 20 quilos de adaware que lleva.

Es mi opinión, respetando siempre que hay gustos para todo.

Saludos!
Vale la pena aunke el principio te lo deje tontillo pero vale la pena :-P
Yo tengo la version 7. Vale la pena colocar esta?
Yo... sigo opinando igual que Kuasar. Donde esté el BSPlayer (menos bonito pero más efectivo y sin toda esa mierda) que se quiten los demás. Ojalá lo hicieran libre y se avanzara más el proyecto, porque es un muy buen programa.

Yo, de los WMP, tan sólo conservo el 6.4 (que no sé si se podrá desinstalar), porque está por ahí... y algún caso muy concreto sí que me ha solucionado, pero nada más.

Salu2!

P.D: Para mí, las 7 y la 8 (a falta de ver la 9) son los peores WMP que han hecho.
Escrito originalmente por Kuasar
Existiendo el bsplayer (http://www.bsplayer.org) me voy a poner esto?

Sería como cambiar un buen entrecot por una hamburgesa del macdonalds. Además, paso de que Microsoft se entere de lo que escucho y lo que veo con los 20 quilos de adaware que lleva.

Es mi opinión, respetando siempre que hay gustos para todo.

Saludos!

No se tio, si ati lo que te preocupa es e Adware, sabes de sobra, que hay programas para eliminarlos. Pero vamos, como tu dices, para gustos los colores [sonrisa]
Yo tb prefiero el BSPlayer [oki] Fácil de usar y muy eficaz, donde este ese q se quiten los demás.

SaLu2
yo tb me kedo con el bsplayer y el mplayer2 de toda la vida ^^
La version 7 para mi es suficiente. Hace algunas cosas más que la 6.4 y no trae tanto problema de privacidad como la 8 y la 9 (eso creo). Por supuesto que le tengo acceso denegado con el Zone Alarm, es que no confio mucho en M$.
Saludos,
Pos yo tengo la 7 en mi Pentium200, y me va bien, se nota que va justito, pero se soporta. ¿Han optimizado algo o me irá más lenta la 9 que la 7?
Mientras, voy a probar el BSPlayer, a ver si me abre todos los archivos.

Editado:
Juas, el BSPlayer me pide las Directx7... [poraki]
Pos nada, seguiré con WMP, cuando me aburra las buscaré...
Ah , a ver quien es el guapo q recuerda quien fue el primero en poner eso de el video en la barra de tareas "minimizado" una piruleta para quien lo acierte ;)
Por casualidad no sería apple allá por el año 2001 en su reproductor "quicktime" en X, tengo piruleta? X-D

Siempre ocurre lo mismo, apple primero y luego windows con una burda copia barata.

Movie maker jeje, apple desde hace muchooooo time 3 años??? te mete el Imove que es infinitamente mas facil, mas rapido, mas bonito y con mas opciones, en su S.O.

O itunes que es infinitamente mejor que el windows media player para oir, organizar, convertir y grabar musica....

Etc.... etc... etc..... y asi con todo, copio de los mejores y ya esta, y encima si copiara bien pero es que lo copia peorrrrr
Pasate por alternate a por tu piruleta XD te la has ganado :D
Escrito originalmente por Funk
Ah , a ver quien es el guapo q recuerda quien fue el primero en poner eso de el video en la barra de tareas "minimizado" una piruleta para quien lo acierte ;)


Por cierto, me parece una gilipollez esta función.

Escrito originalmente por jorge
Por casualidad no sería apple allá por el año 2001 en su reproductor "quicktime" en X, tengo piruleta? X-D


Microsoft nunca ha creado nada nuevo, siempre ha ido copiando de aquí y de allí. Ahora parece que en el Cutrexplorer 7 meterá la maravillosa función de navegación por pestañas de Opera y Mozilla.

Usamos Windows porque a la mayoría no nos queda mas remedio, pero coño, usar programas de Microsoft cuando todos ellos tiene alternativas mejores, gratuitas y libres..... yo no le veo sentido.

Saludos.
En el otro PC tengo puesto el WMP que venia con el XP prof., pero al ejecutar DVDs me daba error, instalé un decoder para poder verlos, pero los menus se me ven mal y alunos capitulos también.... ¿sabeis si la versión 9 rula DVDs bien? Esq paso de crackear los reproductores q hay por ahí, es ilegal.
Hay reproductores q reproducen , valga la redundancia ;) DVD
Escrito originalmente por Funk
Hay reproductores q reproducen , valga la redundancia ;) DVD

Ya, pero los mejores son PowerDVD y WinDVD, q no son gratuitos, el WMP no sé es gratis, creo q si, y lo quiero para q en mi familia pueden ver un DVD fácilmente.
Me mola eso de Nivelación automática de volumen y encadenado para empalmar las canciones :-P
29 respuestas