Windows media player 11

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, e intentado instalarlo pero me sale error.¿Que hago para instalarlo?
Tengo el setup en el ordenador, le doy a siguiente acepto condiciones y después de un rato me dice error.
¿Qué error te da exactamente?
Pos esto ejem ejem.
Imagen
possss, es raro, aunke google es tu ayuda xD, si no siempre puedes usar algunas alternativas, si son libres mejor
Eso me suena a que necesitas alguna actualizacion de windows antes de poder instalar el windows media 11. De cualquier forma ¿¿para que lo necesitas?¿no puedes usar otro reproductor, que hay miles mejores que el wmp11??

salu2.

PD.: En serio, pasa del wmp11 y prueba el kmplayer o el media player classic, por ejemplo.
A mi me suena a que el Windows no es original.

De todas formas, como dice xRas3ngaNx pasa del WMP, es basura.
si es pirata te dice que no se a podido revisar noseque o algo asi, eso no es porque sea pirata, xk un amigo lo tiene pirata el xp y le pasa eso que al ser pirata no le deja. Usa el winap y ya sta
xexio escribió:si es pirata te dice que no se a podido revisar noseque o algo asi, eso no es porque sea pirata, xk un amigo lo tiene pirata el xp y le pasa eso que al ser pirata no le deja. Usa el winap y ya sta

winamp???
por dios: aimp2 + Gom player
para gustos los colores :)
creo que amarok se podia usar en windows haciendo nose que movida, o espera a la version 2.0 que es multiplataforma, para mi es el mejor reproductor
Es descargadod e internet.si sirve de algo.
entonces me podriais dar algun link o algo de algun otro buen reproductor.?¿
se puede bajar de la pag oficial de microsoft gratuitamente.. o_O si no va seguramente sea por la dudosa legalidad del windows usado

Reproductores muchos, pero de que, musica, video o ambos? Musica a mi me encanta itunes, aunque la gente lo suele odiar.. XD
musica, video?
Yo para la música suelo usar iTunes, por el tema del iPod, los podcasts y tal. Para los vídeos uso VLC. Para gustos, colores.

S2.
14 respuestas