windows media player 10

buenas, no se que le pasa a este programa que no me reproduce ni musica mp3 ni los videos en avi. alguno sabe de donde me puedo bajar los codecs o algo asi para hacer que se me vean los videos?
x cierto otra cosa.... hay aveces que en una pag hay colgado un video que con pinchar encima se te ve. bien, siempre que pincho sale el windows media este, si yo kisiera poner otro programa como el vlc para que me saliera en vez de el windows se podria hacer? y como ? gracias
Aun hay gente que usa la basura del WMP10... para reproducir videos, FFDShow+Media Player Classic o VideoLan. Para mp3, tienes muchos, winamp, foobar2000, xmplay, etc... mil veces mejor que el WMP.
si ya lo se que es una mierda, yo uso siempre el vlc pero esq hay algunas pag donde hay videos colgados que pa verlos hay q pinchar encima y solo se pueden ver con esta mierda, pero cuando son .avi no los puedo ver me da error, por eso digo que si se pueden poner los codecs
Videolan creo recordar que trae un plugin para mozilla y un activex para explorer para precisamente eso, reproducir videos embebidos en una web, lo que no se si funciona con los WMV.
coyote escribió:Videolan creo recordar que trae un plugin para mozilla y un activex para explorer para precisamente eso, reproducir videos embebidos en una web, lo que no se si funciona con los WMV.

A mi me pasa lo mismo que a kasan0va. En cuanto carga una web con un video incrustado con el Windows mierda player el firefox/opera/explorer a tomar por culo por la mierda reproductor ...

Podrias dar mas informacion sobre ese plugin y el activex, coyote?
Viene con la misma instalación del videolan, aunque nunca lo he probado con WMV incrustados en webs...
El mejor codec pack que he probado:
http://cccp-project.net
salu2
Yo para no tener que descargar y ver los vídeos que hay en algunas páginas uso el QuickTime y me va muy bien. Creo que es mas o menos para que tú lo quieres...
LUP1N escribió:Yo para no tener que descargar y ver los vídeos que hay en algunas páginas uso el QuickTime y me va muy bien. Creo que es mas o menos para que tú lo quieres...

Si. Eso si te deja elegir formato como por ejmplo Gametrailers.com, pero hay unos que te obligan a usar el Windows media.
9 respuestas