windows media player 10

pues he visto q ha salido la nueva versión del media player, de momento solo la he encontrado en ingles y me la estoy descargando ya os contare como es

salu2
la verdad es que cuando usaba windows el media player classic me gustava bastante, uno de los que mas; al contrario de odiar el mp8 y mp9, este ultimo por el conocido spyware que enviava a m$ la lista de canciones que escuchas y protecciones contra mp3 copn copyright

Ha cambiado en algo el mp10? esta mas cargado? es mas simple?
pues de momento he notado q me consume muchos menos recursos q el windows mp 9, tiene una interfaz grafica mas bonita q el anterior, ha mejorado muchisimo la reproduccion de videos, sobre todo de divx, por lo demas todo es mas o menos igual anterior, weno este acepta video-cd cosa q el anterior creo q no, y no se q mas, han cambiado los iconos de la extensiones asociadas al reproductor,... lo normal

salu2
Creo haber leido por ahi (yo todavia no lo he probado) que esta versión daba soporte para ripear las canciones a MP3 y no solo a WMA ... has visto algo de eso por ahi ? Creo que de ser cierto seria una buena noticia

si q puedes rippear a mp3, no me habia dado cuenta de eso xD

salu2
4 respuestas