Windows Media Center. XBOX 360. DESCARGAR

Hola, me he pateado vagos.es en busca de el WMC 2005, pero solo encuentro el XP+EL soft, total alguno de vosotros sabe de donde descargarlo. Lo necesito por que quiero coenctarlo con mi 360, ahora estan conectadas pero quiero conectarlo con el media center.
Cómpratelo original.

Si tienes licencia original, bájatelo del eMule.

Saludos.
Hay Windows media center para XP?

Ahora me entero.
Si,si que la hay,pero es una versión Chapuza Media Center.Yo estuve a punto de comprarme la Licencia,pero al final no lo hice.

Esta versión "española" que te venden es nada más y nada menos que una versión americana y le tienes que instalar un parche en castellano.Resultado=Sistema Operativo Americano XP Media Center no traducido 100% al castellano y con problemas para instalar programas más tarde(en español),o service packs(ya está solucionado con el SP3 MUI PACK).

Aunque en realidad si no te importa eso,adelante con él.Puedes tener XP y Media Center en un mismo ordenador.Que pena que nunca lanzaran una versión localizada de Media Center 2005 en castellano,yo,la verdad,por 90 euretes me hubiera comprado la licencia.

El Vista Home Premium es buena opción para usar el Media Center.

Se ha explicado esto,taaaaaaantas veeeeces...aunque,no me importa hacerlo 1 vez más...

Saludetes.
Zeon escribió:Si,si que la hay,pero es una versión Chapuza Media Center.Yo estuve a punto de comprarme la Licencia,pero al final no lo hice.

Esta versión "española" que te venden es nada más y nada menos que una versión americana y le tienes que instalar un parche en castellano.Resultado=Sistema Operativo Americano XP Media Center no traducido 100% al castellano y con problemas para instalar programas más tarde(en español),o service packs(ya está solucionado con el SP3 MUI PACK).

Aunque en realidad si no te importa eso,adelante con él.Puedes tener XP y Media Center en un mismo ordenador.Que pena que nunca lanzaran una versión localizada de Media Center 2005 en castellano,yo,la verdad,por 90 euretes me hubiera comprado la licencia.

El Vista Home Premium es buena opción para usar el Media Center.

Se ha explicado esto,taaaaaaantas veeeeces...aunque,no me importa hacerlo 1 vez más...

Saludetes.

entoces si descargo el XP sp3 ya lo lleva incorporado?

Gracias a todos
Los service pack son conjuntos de actualizaciones,no tiene nada que ver con el media center ni con XP.Puedes integrar estos SP a las instalaciones de Windows,así ya tienes el sistema operativo actualizado e integrado con el service pack.
Diferencia entre Windows XP y Windows XP Media Center 2005.
Si tu tienes un XP SP3 será o el SP o un Windows XP con el Service Pack 3 integrado,si quieres el Media Center,tiene que ser Windows media center.
5 respuestas