windows media center sin disco duro?

Tengo una xbox sin disco duro, y una pajeada mental de tanto leer...

La cosa es que el pc, la tv, el home cinema y la xbox, las tengo juntitas en el salón.

1.-Sin disco duro en xbox, puedo hacer lo de windows media center?
Donde tengo que tener instalado el sistema operativo windows media center?
2.- Con que cable tengo que conectar la xbox al pc? (Decir que tengo cablemodem de Ono, solamente para un cable de red, osea que tengo que conectar y desconectar para tener internet en pc o en xbox... ya me entendis)
3.- Una vez conectado, comprando un mando a distancia (en dealextreme)... Podre navegar o acceder a peliculas y musica que tenga en el pc?
4.- ya que no tengo disco duro en la xbox, puedo guardar las demos y demás archivos, que baje a traves de live en el pc directamente?
5.- existe algun W Media Center, "tuneado", como los windows desatendidos? (seria la bomba)
halmay escribió:Tengo una xbox sin disco duro, y una pajeada mental de tanto leer...

La cosa es que el pc, la tv, el home cinema y la xbox, las tengo juntitas en el salón.

1.-Sin disco duro en xbox, puedo hacer lo de windows media center?
Donde tengo que tener instalado el sistema operativo windows media center?
2.- Con que cable tengo que conectar la xbox al pc? (Decir que tengo cablemodem de Ono, solamente para un cable de red, osea que tengo que conectar y desconectar para tener internet en pc o en xbox... ya me entendis)
3.- Una vez conectado, comprando un mando a distancia (en dealextreme)... Podre navegar o acceder a peliculas y musica que tenga en el pc?
4.- ya que no tengo disco duro en la xbox, puedo guardar las demos y demás archivos, que baje a traves de live en el pc directamente?
5.- existe algun W Media Center, "tuneado", como los windows desatendidos? (seria la bomba)

Veo que efectivamente estas un poco liado.

1. no es necesario el disco duro para nada, para ver divx necesitas la actualización pero son solo 2 MB con lo que te basta con la tarjeta de memoria.
El sistema operativo va en el PC no en la consola y tanto puedes usar este o en XP usar windows media.

2. tienes ue conectarla por red, tanto wifi (con su adaptador o ethernet) en tu caso deberias comprar un router para compartir la conexión o si tienes dos trjetas de red en el PC, conctar la consola al PC u hacer un puente para que el PC ceda su conexion a internet.

3. si, también puedes hacerlo on el mando normal.

4. no

5. no, que yo sepa.
usar 360 de extender no requiere disco duro. Sí tienes media center para xp, podrás usar cable rj 45 o wifi para conectar tu pc al media center extender 360. Si usas media center en vista, por alguna extraña razón infernal, sufrirás constantes cortes desde wifi, siendo casi obligado el uso de cable.
si pongo otra tarjeta de red la conexión seria la siguiente:
-del cablemoden a pc (tarjeta red 1)
-del pc (tarjeta red 2) a xbox360

dos preguntas:
1.-para jugar a la xbox, tendre que encender el pc?
2.-como puedo compartir la conexión de internet, alguna configuración especial?
Igualico que tengo yo en casa.

1.- Si, por desgracia.
2.- Te vas a la tjt que esté conectada al cable-modem botón derecho > propiedades > opciones avanzadas > conexión compartida a internet. La activas eliges compartirla con la otra tjt y le pondrá automáticamente una IP (que luego puedes sustituir "a pelo") a la tjt que tienes con la 360.
he realizado la conexión asi,
-De cable modem a pc (con la tarjeta de red integrada en la placa.
-De PC a XBOX360 (con una tarjeta de red aparte)

La cuestión es ¿tengo que encener el pc siempre que quiera jugar a la xbox?
5 respuestas