Editado 01-04-11 18:50hHe formateado el ordenador y puesto windows 7 32 bits. Sigue mal
He instalado los nuevos drivers de ATI (11.3). Sigue mal
He usado el programa Win7DSfiltertweaker para cambiar codecs. Sigue mal
He eliminado TODOS los codecs ajenos a w7. Sigue mal
He trasteado con la bios del ordenador para overclockearlo por si era problema de potencia.
Le he subido de FSB 200 a 230 y luego 220 (resultado pasó de 2 ghz a 2,3 o 2,2 ghz) y al subirle la velocidad al procesador el ordenador funcionaba bien y NO se calentaba peeeeero cada vez que ponia TV en vivo me daba un error de que el sintonizador no estaba preparado, le volví a bajar a su velocidad normal Y VOLVIÓ a funcionar la sintonizadora de TV.
¿Dejo de funcionar la sintonizadora por culpa de grafica AGP?, supongo que al hacer overclock y no fijar el bus de AGP a 66 (no lo encontré en la bios) se overclockeo tambien el bus de la gráfica AGP y por eso no podía procesar las imagenes del sintonizador de TV.
Es muy raro pero cuando me pixela, el procesador no supera el 20% de consumo de recursos...
AYUDA eolianos!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Hola, uso windows media center de windows 7 x64 para sintonizar la television con un stick USB de marca avermedia que funciona PERFECTAMENTE en otro ordenador con la misma configuracion, pero que es más rápido (aprox. 20%) (Los dos usan tarjetas ATI HD, uno de gama 3xxx AGP y el otro de gama 5xxx PCIe)
El caso es que TVE-HD (Unicamente este canal) se me pixela, pero lo curioso, es que se soluciona de una forma estupidisima, simplemente cambio un canal arriba o un canal abajo y cuando vuelvo, FUNCIONA PERFECTAMENTE...
De lo cual deduzco que mi ordenador ES CAPAZ de procesar la señal en HD, pero por alguna razon cuando accedo a TVE-HD desde la GUIA DE PROGRAMAS se queda pixelada...
Os agradezco enormemente vuestra ayuda.