Windows media center 7 [Se pixela TVE-HD] NOVEDADES

Editado 01-04-11 18:50h
He formateado el ordenador y puesto windows 7 32 bits. Sigue mal
He instalado los nuevos drivers de ATI (11.3). Sigue mal
He usado el programa Win7DSfiltertweaker para cambiar codecs. Sigue mal
He eliminado TODOS los codecs ajenos a w7. Sigue mal
He trasteado con la bios del ordenador para overclockearlo por si era problema de potencia.
Le he subido de FSB 200 a 230 y luego 220 (resultado pasó de 2 ghz a 2,3 o 2,2 ghz) y al subirle la velocidad al procesador el ordenador funcionaba bien y NO se calentaba peeeeero cada vez que ponia TV en vivo me daba un error de que el sintonizador no estaba preparado, le volví a bajar a su velocidad normal Y VOLVIÓ a funcionar la sintonizadora de TV.
¿Dejo de funcionar la sintonizadora por culpa de grafica AGP?, supongo que al hacer overclock y no fijar el bus de AGP a 66 (no lo encontré en la bios) se overclockeo tambien el bus de la gráfica AGP y por eso no podía procesar las imagenes del sintonizador de TV.

Es muy raro pero cuando me pixela, el procesador no supera el 20% de consumo de recursos...

AYUDA eolianos!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS [carcajad]

Hola, uso windows media center de windows 7 x64 para sintonizar la television con un stick USB de marca avermedia que funciona PERFECTAMENTE en otro ordenador con la misma configuracion, pero que es más rápido (aprox. 20%) (Los dos usan tarjetas ATI HD, uno de gama 3xxx AGP y el otro de gama 5xxx PCIe)

El caso es que TVE-HD (Unicamente este canal) se me pixela, pero lo curioso, es que se soluciona de una forma estupidisima, simplemente cambio un canal arriba o un canal abajo y cuando vuelvo, FUNCIONA PERFECTAMENTE...

De lo cual deduzco que mi ordenador ES CAPAZ de procesar la señal en HD, pero por alguna razon cuando accedo a TVE-HD desde la GUIA DE PROGRAMAS se queda pixelada...

Os agradezco enormemente vuestra ayuda.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
No uses esa basura de windows media center, mira el xbmc o mediaportal, cualquiera de los 2 le da 200.000 vueltas, esos mas que mediacenters son casi sistemas operativos en si mismos.
He probado XBMC (Tuve la versión original de Xbox 1 y también lo he probado en PC), me instalé Media Portal en el portatil y sinceramente prefiero Windows media center de windows 7 (el de vista era peor), por varias razones, por la gestion de la TV grabada, por que me funciona perfectamente con el mando media center que tengo, porque es sencillisimo y bonito.

Cosas malas que tienes:
Gestion de Peliculas con varios idiomas, gestion subtitulos, no permite, de forma directa, cambiar los codecs por otros mejores, la gestion de la música me da repelús, a mi me gusta ordenar las canciones simplemente por carpetas, sin más.
aunque se salga del topic..el MC de w7 permite gestionar los subs e idiomas de una manera perfecta, siempre y cuando instales el mediacontrol y utilices los ffdshow como codecs de video.. ;)

http://damienbt.free.fr/

asi lo tenia yo y sin problemas...de eso ya hace un tiempo, no se si la cosa abra mejorado
lo VOLVERE a probar, puesto que hace unos años trate sin éxito de usar media control en el media center de windows vista.
mil gracias.
por cierto supongo que tengo ffdshow puesto que uso k-lite codec pack
dinamita4922 escribió:aunque se salga del topic..el MC de w7 permite gestionar los subs e idiomas de una manera perfecta, siempre y cuando instales el mediacontrol y utilices los ffdshow como codecs de video.. ;)

http://damienbt.free.fr/

asi lo tenia yo y sin problemas...de eso ya hace un tiempo, no se si la cosa abra mejorado
el klite me parece que si lo usa, no soy de instalar pack, instalo los codecs que me hace falta y listo..

mediacontrol+ffdshow+haali spliter+Win7DSFilterTweaker

con este ultimo controlas los codecs que te utiliza el MC. ;)
dinamita4922 escribió:el klite me parece que si lo usa, no soy de instalar pack, instalo los codecs que me hace falta y listo..

mediacontrol+ffdshow+haali spliter+Win7DSFilterTweaker

con este ultimo controlas los codecs que te utiliza el MC. ;)

Mil gracias
¿Has probado a poner un driver mas antiguo de ATI?
7 respuestas