JaVaT20 escribió:Buenas,
Creo que te pasa como en el itunes, tu no ves los archivos en el ipod, todo lo controlas desde el itunes.
Prueba a hacer esto, mete las canciones ke kiera en el playlist del windows media player y entonces dale a sincronizar luego comprueba si se te han copiado al reproductor yo diria que debe funcionar asi. En itunes cuando le das a sincronizar lo ke hace es copiar las canciones ke tienes en la biblioteca o en el playlist al ipod.
Espero que te sirva.
Salu2
Ya, eso es lo que me hace, convierte todo a wma y lo mete en esas carpetas, pero lo otro no me aparece, que es lo que yo quería.
AlterNathan escribió:Pero se me ha ocurrido una cosa, mete el MP4, cuando este todo bien detectado te vas a administrador de dispositivos, pues bien, debe de tener un nombre, buscalo y cambia el driver manualmente a ver si puedes ponerlo como almacenamiento masivo.
Ahí le has dao, como se dice últimamente zasss, en todos los piños o algo así

XD.
El caso es que ya averigüé como desinstalar el media 10, algo que no sabía y que vi ayer, que es marcar la opción mostrar actualizaciones, en agregar o quitar programas. Al marcarla me salió el media 10 y desinstalé el media 10 y el one run time o algo así, pero como el que tiene un tío en Graná, me salía lo mismo, lo de sincronizar o no hacer nada, pero en inglés (imagino

). Pero además, al actualizar el controlador me daba error, vamos, que lo di por imposible. Cuando vi tu post me puse a buscar en las opciones hasta que encontré una que me daba a elegir eso, si ponerlo como reproductor o ponerlo como unidad de almacenamiento, y ya va bien. Pero si te digo la verdad, no me acuerdo que hice, por que probé en mi pc con otro mp4 que tengo y no me sale la opción.
Pero bueno, que ya está solucionado.
Muchísimas gracias a todos por el cable, me ha venido de perlas.
Enga, nos vemos.