Windows me reconoce el mp4 como reproductor y no como disco duro

Pues eso, mi niña tiene un mp4 que cuando lo conectaba lo reconocía como disco duro usb, podía meter canciones, fotos, todas esas cositas.

Ha instalado el media player 10, y creo que ese es el problema, no lo sé, me explico. Ahora, cuando conecto el mp4, me sale un mensaje diciendo que qué hace con el reproductor, sincronizar o no hacer nada. Si le digo no hacer nada se queda ahí, exploro el mp4 y sólo tiene 2 carpetas, todo lo demás no está. Si le digo que sincronice se abre el media player y se pone a hacer cosas raras, y me mete cosas en el mp4. El símbolo ya no es el típico que asigna windows a los discos duros, ahora es un mp3 con los casquitos y todo.

No encuentro la opción de desinstalar el media player 10 para poner el 9 y no sé como cambiar el driver en windows para que me reconozco el mp4 como disco duro.

Si desinstalo el controlador con el administrador de dispositivos, al volver a conectar me reinstala lo mismo, y si lo deshabilito, pues no hace nada, no aparece al conectar.

En definitiva, que no tengo ni pajolera idea de que hacer para que funcione como antes sin tener que formatear el pc (por que me estoy cabreando y estoy por hacerlo)XD, así que, alguien sabe como soluciono la papeleta?.

Muchas gracias por el cable a todos.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Existen dispositivos de estos que tienen dos formas de actuar, como almacenamiento masivo (que es lo que quieres) y como reproductor normal.

Mira el manual por si tuviese dicha opción configurable por combinaciones de teclas del mismo reproductor. Es lo que se me ocurre de momento.

Frane escribió:exploro el mp4 y sólo tiene 2 carpetas, todo lo demás no está

¿Has probado a ver si están ocultas? Activa la opción de mostrar carpetas ocultas en el explorador.
Como almacenamiento masivo es como funcionaba y ha dejado de hacerlo. Yo estoy en que es por el media player 10, pero mirando en su pc, a ver si ha metido algo, me he encontrado con unos drivers para el w98, y no sé si puede ser eso. Los he quitado, pero sigue haciendo lo mismo.

En mi pc va bien, o sea, como quiero que vaya.

También he mirado si están los archivos ocultos o protegidos, pero no, no están, en mi pc sí, en el de ella no.

Muchas gracias por el cable.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Como almacenamiento masivo es como funcionaba y ha dejado de hacerlo. Yo estoy en que es por el media player 10, pero mirando en su pc, a ver si ha metido algo, me he encontrado con unos drivers para el w98, y no sé si puede ser eso. Los he quitado, pero sigue haciendo lo mismo.

En mi pc va bien, o sea, como quiero que vaya.

También he mirado si están los archivos ocultos o protegidos, pero no, no están, en mi pc sí, en el de ella no.

Muchas gracias por el cable.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Te lo confirmo yo,es del WMP,en mi caso el 11,antes de instalarlo me iba como disco extraible y ahora como reproductor multimedia.Ahora le doy abrir y me sale memoria interna y memoria microSD/T-flash y las carpetas que tenía antes ya no me salen pero ahí siguen los archivos
Bueno, al menos el media player 11 lo puedes quitar y volver al 9. Has probado a hacerlo, a ver si va?.

Bueno, lo dicho, a ver si alguien lee por aquí y me dice como quitar el media player 10 y como cambio el controlador, dónde tengo que buscar el controlador para que el mp4 vuelva a ser un dispositivo de almacenamiento masivo.

Muchas gracias a todos.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas,

Creo que te pasa como en el itunes, tu no ves los archivos en el ipod, todo lo controlas desde el itunes.

Prueba a hacer esto, mete las canciones ke kiera en el playlist del windows media player y entonces dale a sincronizar luego comprueba si se te han copiado al reproductor yo diria que debe funcionar asi. En itunes cuando le das a sincronizar lo ke hace es copiar las canciones ke tienes en la biblioteca o en el playlist al ipod.

Espero que te sirva.

Salu2
Pues a mi estas cosas raras no me pasan, mi reproductor se sigue detectado como almacenamiento masivo, aunque tiene una opcion para que se detecte como un reproductor portatil.

Pero se me ha ocurrido una cosa, mete el MP4, cuando este todo bien detectado te vas a administrador de dispositivos, pues bien, debe de tener un nombre, buscalo y cambia el driver manualmente a ver si puedes ponerlo como almacenamiento masivo.

Saludos.
JaVaT20 escribió:Buenas,

Creo que te pasa como en el itunes, tu no ves los archivos en el ipod, todo lo controlas desde el itunes.

Prueba a hacer esto, mete las canciones ke kiera en el playlist del windows media player y entonces dale a sincronizar luego comprueba si se te han copiado al reproductor yo diria que debe funcionar asi. En itunes cuando le das a sincronizar lo ke hace es copiar las canciones ke tienes en la biblioteca o en el playlist al ipod.

Espero que te sirva.

Salu2
Ya, eso es lo que me hace, convierte todo a wma y lo mete en esas carpetas, pero lo otro no me aparece, que es lo que yo quería.
AlterNathan escribió:Pero se me ha ocurrido una cosa, mete el MP4, cuando este todo bien detectado te vas a administrador de dispositivos, pues bien, debe de tener un nombre, buscalo y cambia el driver manualmente a ver si puedes ponerlo como almacenamiento masivo.
Ahí le has dao, como se dice últimamente zasss, en todos los piños o algo así XDXD.

El caso es que ya averigüé como desinstalar el media 10, algo que no sabía y que vi ayer, que es marcar la opción mostrar actualizaciones, en agregar o quitar programas. Al marcarla me salió el media 10 y desinstalé el media 10 y el one run time o algo así, pero como el que tiene un tío en Graná, me salía lo mismo, lo de sincronizar o no hacer nada, pero en inglés (imagino XD). Pero además, al actualizar el controlador me daba error, vamos, que lo di por imposible. Cuando vi tu post me puse a buscar en las opciones hasta que encontré una que me daba a elegir eso, si ponerlo como reproductor o ponerlo como unidad de almacenamiento, y ya va bien. Pero si te digo la verdad, no me acuerdo que hice, por que probé en mi pc con otro mp4 que tengo y no me sale la opción.

Pero bueno, que ya está solucionado.

Muchísimas gracias a todos por el cable, me ha venido de perlas.[oki]

Enga, nos vemos.

[beer]
7 respuestas