Windows me crea particiones inexistentes

Hola a todos,

bueno pues más o menos se reduce a lo del título. Desde que trasteara un poco con las particiones (ya lo he hecho más veces en ese ordenador y nunca había pasado nada) para hacerme una para Linux, que cambié de idea y borré; pues me ha aparecido un disco local F: que tiene 0 bytes y al que no puedo acceder ni nada de eso.

He mirado con el GParted a ver si me había dejado sin borrar alguna partición de Linux, el Swap o me había quedado algo de "allocated space" pero nada de nada, está exactamente como antes de que lo tocara, pero ahora me sale eso. Además en Administrador de Equipos> Admin de discos sólo me salen las particiones que realmente tendría que haber. O sea esa sólo está reflejada en lo de Mi PC.

No es un problema pero vaya que no sé si podría borrarlo porque sobra un poco ...

Y otra cosa (nada que ver con el título del hilo), desde que instalara los drivers de ATI con el Catalyst Center cuando le doy con el botón derecho en el escritorio me salta una ventanita para escoger si quiero "Trabajar sin conexión" o "Reintentar" porque no se pudo conectar. Evidentemente eso es imposbile porque ahí no tengo internet, por lo que es completamente molesto que me salga ese mensajito. Además ahora desinstalé los drivers de ATI para ponerle los Omega, y el mensajito se ha quedado (que había leído que sería de algún programa que arranca al inicio y que necesitara conexión a internet, y el problema me salió justo al instalar el Catalyst Center)
0 respuestas