Windows Live Messenger

Donde esta la opcion de poner el Windows Live Messenger?, no lo he visto por ningun lado.
Pinchas en la tercera opcion en la pestaña de xbox live, luego cuando entres pulsa derecha para cambiar a la pestaña de xbox live messenger.

saludos
Aprovecho el hilo para preguntar:

¿Existe la opción de no conectar el messenger automaticamente cuando enchufo la X360?

Saludos y gracias [oki]
Veo que no tiene opcion, habrá de cerrar sesion manualmente, aunque a mi no me molesta (sera porque apenas tengo contactos :P)

Saludos
si tiene opción, creo que era en el boton guia, configuración personal o algo así. Yo lo lei en el foro, busca un poco.
a mi justo lo contrario, tengo monton de contactos y logicamente ni me interesa tenerlos to el rato con el fulanito acaba conectarse. y ya que se me conecte automaticamente y me deje sin mesenger en el pc , no me gusto mucho.

Es de imaginar que lo arreglen esto con otra actualizacion , pero de momento no le veo mucha utilidad en mi caso.

Alguien sabe si se puede quitar el messenger de la 360 ?

saludos
maclaki escribió:si tiene opción, creo que era en el boton guia, configuración personal o algo así. Yo lo lei en el foro, busca un poco.

Busco y busco pero no lo encuentro, lo unico que encuentro en el boton guia nuevo es que ahora aparte del estado en el LIVE te deja modificar tu estado en el Messenger, lease "Conectado", "No disponible"...etc.

MAXIUDS escribió:a mi justo lo contrario, tengo monton de contactos y logicamente ni me interesa tenerlos to el rato con el fulanito acaba conectarse. y ya que se me conecte automaticamente y me deje sin mesenger en el pc , no me gusto mucho.

Estoy como tu [toctoc]

Saludos!

PD: A ver si alguien nos ilumina
Aver...

Si no queréis que el msn se os inicie automáticamente haced esto:

Pincháis en vuestro GamerTag (en el Dash), luego váis a Inicio de Sesión autom. y aquí desactiváis el MSN.

Ale.
Creo que no se puede borrar el messenger al no ser que formatees el disco duro pero no creo q te interese hacerlo
8 respuestas