windows live messenger y Vista!

OMG...nunca crei que pasaria algo asi:

Windows Live Messenger (aka "er mésenlleh") no me funciona con el Vista Ultimate...al menos con la ultima version del Messenger y mi version del Vista, que segun AYUDA>ACERCA DE WINDOWS: Microsoft Windows version 6.0 (compilacion 6000)

El error en cuestion es el que aparece en la screen.

Creo que lo he comprobado todo:
- Hora y fecha correctas.
- Ultima version del Messenger.
- Firewall de windows directamente desactivado.
- El Windows Defender tambien desactivado, por si acaso.
- Conexion a internet (si no no podria estar escribiendo [carcajad] )

He buscado por demas foros y lo unico que he encontrado son los pasos de arriba.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano :)
Da mas detalles sobre el error :-|
Funcionar funciona sin problemas, es mas el messenger plus por ejemplo tambien lo hace sobre vista.

Como dicen por arriba di exactamente cual es el problema.
Ostia, perdonad...iba a subir la screen del error pero se me paso por completo, fallo mio :)

El error es el que se muestra en el screen. He buscado por ahi pero no he encontrado nada que funcione...podra ser algo de mi conexion? Con XP no tenia ningun problema...ademas se que mi conexion va bien porque:

1º Navego
2º Uso Emule y Azureus sin problema...

Mi IP, la puerta de enlace, las DNS...de todo eso no tuve que tocar NADA cuando instale el Vista, lo hizo todo el solito, y con todos estos programas no parece dar problemas.

PD: Por cierto perdonad que no respondiese pero es que me tirao todo el finde fuera.

Gracias, saludos :)

Adjuntos

Has probado con otro cliente (aMSN, GAIM...) solo para descartar problemas con el servidor del messenger.
Anda...pues no. Pero no creo que el error sea del servidor, mas que nada porque mis amigos se conectan perfectamente...

Si no es eso lo que dices, entonces no lo entiendo :P

Gracias por la ayuda :)
No tiene nada que ver que tus amigos se conecten y tu no. Puedes que al servidor el cual te conectas es diferente al de tus amigos, por eso es probar otro cliente msn para descartar.
Waaa!

El GAIM me da error fatal y el aMsn se me conecta, aunque me va todo MUUY lento.

Ni puta idea de que pasa. El WLM me lo descargue original desde su coqueta web...¿alguna sugerencia?

Gracias por adelantado :)

EDITO: Me conecto sin problemas al Web Messenger! Al de MSN! Entonces el problema esta en el WLM que acabo de descargar de nuevo por si las moscas y sigue sin funcionar. El fabuloso proceso de reparacion del WLM me da el problema en los puertos...pero SE SUPONE que este programa solo puede dar problema con los puertos cuando se trata de transferencias y conversaciones de voz o video, no?

EDITO2: Tocate los huevos, la prueba de conexion TCP da positivo...joder si tengo la tira de puertos abiertos para el WLM...no se porque sigue dando el maldito error! :(

Me rindo, vuelvo a XP...Vista no me interesa hasta que sea un sistema medianamente robusto. Gracias de todas formas :)

Adjuntos

7 respuestas