Windows Live Messenger: No me funciona :S

El Windows Live no funciona ni de broma, no envía mensaje instantáneo ninguno.... ¿Me pasa a mi solo?

Un Saludo ;)
A mi me esta pasando ahora mismo, no se que pasa pero me rechaza todos los mensajes que mando
A mi tampoco me va, parece que el msn se ha caído
A mi no me inicia sesión, he probado desde kopete y desde webmessengers y tampoco.

Esperemos que lo solucionen
NoLiMiT escribió:Esperemos que lo solucionen

cuestion de tiempo...aunque no veas si jode eehh! dios, le kitan a uno el msn y no veas! cawento
jejeje....ami tambien me esta pasando ahora mismito,voy a porbar a cambiar de server con un porgrama,os invito que lo probeis ya que a veces es milagroso,y joder si que es verdad q te kitan el mesenger y es peor q una patada en el culo xD,saludos.
aqui igual,es un milagro que me lleguen mensajes [360º]
al final todos al jabber xD

Joer un rato me he quedado sin poder recibir mensajes...y desconfio dle messenger ahora xD
LINK_deku escribió:jejeje....ami tambien me esta pasando ahora mismito,voy a porbar a cambiar de server con un porgrama,os invito que lo probeis ya que a veces es milagroso,y joder si que es verdad q te kitan el mesenger y es peor q una patada en el culo xD,saludos.

hombre...lo que pasa sq por mucho que yo cambia de server, si los otros siguen sin poder hablarme...como que no, joder se rompe el msn y es peor que el efecto 2000! [buaaj]
A mi tampoco me rula el msn de los huevos. Pero si veo los contactos que están conectados, y todo. Incluso puedo ver la cam de mis contactos, pero no nos podemos enviar msg instantanios.

MSN SUX

Saludos!
esta otra vez igual que ayer? o es cosa mia? jodeRRR [uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No os pasa a veces q cuando escribis os pone: No se ha podido enviar el mensaje "xxxx"

Y asi aunque escribais repetidamente, una y otra vez?
11 respuestas