Windows live messenger: Me pasan cosas raras

Cuando me conecto al messenger a veces algunas personas no tienen los nicks que de verdad tienen y hay veces que el nick que yo veo n mi messenger(el mio)no es el que muestro a los demas.
Lo he hablado con los de microsoft y me dijeron que ya estaba solucionado pero no he notado diferencia.
¿que puedo hacer?¿es un fallo del messenger?¿Un troyano?¿Un virus?

Gracias
XresaX escribió:Cuando me conecto al messenger a veces algunas personas no tienen los nicks que de verdad tienen y hay veces que el nick que yo veo n mi messenger(el mio)no es el que muestro a los demas.
Lo he hablado con los de microsoft y me dijeron que ya estaba solucionado pero no he notado diferencia.

Gracias

Yo solo se que una amiga mía que tengo en el msn, tiene cada día 3 nicks diferentes y se le cambian solos ein? No se a que se debe.
Sinceramente yo no se cuantas veces se me cambia, solo se que no es normal que me aparezca otro nick ni a mi ni a mis contatos :(
SONY_ escribió:
XresaX escribió:Cuando me conecto al messenger a veces algunas personas no tienen los nicks que de verdad tienen y hay veces que el nick que yo veo n mi messenger(el mio)no es el que muestro a los demas.

Gracias

Yo solo se que una amiga mía que tengo en el msn, tiene cada día 3 nicks diferentes y se le cambian solos ein? No se a que se debe.

MSG Plus! Live + Algún Script que haga eso LOL.
Eso es por algún problema de conexión. Yo por ejemplo aunque me cambie el estado sigue estando el mismo, no cambia.

¿A que te refieres con esto?
XresaX escribió:

¿A que te refieres con esto?

Que con eso puedes hacer que tu Nick se cambie cada X tiempo.
no no, si yo no quiero que me cambie el nick sino que tngo el problema que los nicks que veo yo no son los de verdad
XresaX escribió:no no, si yo no quiero que me cambie el nick sino que tngo el problema que los nicks que veo yo no son los de verdad

Lo sé, cité a SONY_, no a ti :-|
¿nadie sabe de que se trata?
a mi tambien me pasaba, pero no le daba mucha importacia... nose, vuelve a instalar el msn ... ami se me fue solo
[+risas]
9 respuestas