Windows Live messenger error 80040200

No se si esto ira aqui, si hay otro hilo (lo he buscado y no lo he visto pero quien sabe con mi empanada mental a lo mejor no lo vi).

Pues eso, intento encender el Messenger de Windows live y me pone:

NO SE HA PODIDO INICIAR SESION EN WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE EL SERVICIO NO ESTÁ DISPONIBLE TEMPORALMENTE.INTENTELO MAS TARDE
Codigo de error: 80040200

Pero es que ademas me salta el aviso continuamente (ayer tuve que cerrar 28 avisos iguales del tiempo que no estuve y deje el ordenador bajando una peli)

Alguien me puede ayudar?? A alguien mas le pasa? Gracias

Mi ordenador tiene Windows Vista, por si alguien puede solucionarlo porqie he encontrado una manera de arreglarlo en un foro pero es para Windows XP y no se las equivalencias en Vista (no es igual, eso lo he comprobado)
Tienes que ajustar el reloj, suele pasar cuando instalas otro S.O. o modificas la BIOS, que se descentra el reloj
La informatica no es lo mio y no he entendido nada, el reloj esta bien, pero...lo demas...

Ya venia con vista por lo que el S.O. si es el sistema operativo no lo he cambiado, solo que he encontrado soluciones a mi problema para ordenadores que tienen XP, pero para Vista no. En vez de Mi PC es Equipo y a partir de ahi nada cuadra. LAs carpetas que pone no las encuentro porque no son las mismas (o no tienen el mismo nobre)

La solucion que me indican es:

Cerrar el msn, y comprobar Ctrl+Alt+Spr, procesos, q el msnmsgr.exe, no esté en proceso y terminar proceso.

Vas a: C:\documents and settings\<nombre de tu pc>\configuración local\datos de programa\microsoft\windows live contacts .. abres esa carpeta y elimina todo su contenido (son todas carpetas con numeros y letras raras)
Aunque el error que te da, es debido a un problema de sincronización de horas y fechas... hay quien dice que se le ha solucionado si haces lo que has intentado hacer.

Para Windows Vista o 7, la ruta sería una cosa así:
C:\Users\[Nombre de Usuario]\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts

OjO porque desde la carpeta AppData en adelante están ocultas, para verlas tienes que pulsar la tecla ALT en una ventana cualquiera del explorador para que te salga la barra de menús, y en Herramientas > Opciones de Carpeta > Pestaña Ver > Activar opción "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas"
3 respuestas