[Windows] Listado de programas 64-bits nativos

He buscado y no he encontrado una lista de software 64-bits nativo para Windows, por lo que me parece una buena idea crear una. Tengo algunos programas yo, pero sería bueno que recomendarais los vuestros.

Archivadores:

Seguridad informática:

Mensajería instantánea:

Mantenimiento:

Navegadores:

Utilidades de DVD:

Reproductores:

Diseño gráfico:

Utilidades:

Redes:

Notas:
- El asterisco (*) después de una entrada significa que no estoy seguro si realmente son aplicaciones de 64-bits nativas, o solo aplicaciones de 32-bits optimizadas para ambas arquitecturas. Si alguien lo puede confirmar (o desmintir), se lo agradecería.
- El símbolo de grado (º) detrás de una entrada significa que la aplicación está diseñada para 32-bits, pero que tiene un módulo de 64-bits o de algún modo está optimizada para esta arquitectura.
- Las aplicaciones en rojo son programas comerciales, con o sin opción a prueba gratuita.

Saludos.
asi a voz de pronto
el internet explorer 8
y el nod32 4.0
ccleaner
defraggler
Actualizado. Por favor, si podéis dar los links a la página oficial de descarga, mejor que mejor, que sino tardo más en actualizar la lista si tengo que estar buscándolos yo.

PD: ¿A voz de pronto? [carcajad]
Sun VirtualBox. Y tanto CINEMA 4D como 3D Studio Max tienen soporte para 64-bit.

P.D.: Ah, se me olvidaba, Photoshop trae una versión para 64-bit, aunque la importación de vídeos (y sospecho que algunas funciones más) está deshabilitada.

Saludos.
el ccleaner y el Defraggler son de 64 bits
xexio escribió:el ccleaner y el Defraggler son de 64 bits

¿Podrías pasarme el link a los builds de x64? Solo veo los de x86 en las páginas oficiales. Incluso los que bajé para mi son x86.

Imagen

Saludos.
el IE8 de 64 bits tampoco es compatible con flash, pues adobe no tiene plug-in de 64bits, windows de 64 bits viene con dos IE uno de 32bits ( como navegador por defecto, por eso muestra flash) y de 64 bit
Joey Ravn escribió:
xexio escribió:el ccleaner y el Defraggler son de 64 bits

¿Podrías pasarme el link a los builds de x64? Solo veo los de x86 en las páginas oficiales. Incluso los que bajé para mi son x86.

Imagen

Saludos.

se que tiene version, pero nose de donde se baja :S pero es raro, porque fijate en los ultimos cambios de version, pone que tiene version 64 bits
Los programas de Piriform (CCleaner, Recuva, Defraggler...) tienen módulos para 64-bit, pero las aplicaciones en sí están programadas en estructura de 32-bit. Si os fijáis en las páginas de builds de CCleaner, Recuva y Defraggler, ninguna tiene versión x64.

Ahora que me acuerdo, el WinSnap tiene versión de 64-bit.

Saludos.
el ultravnc tambien tiene version para 64bits http://sc.uvnc.com/download/click.php?id=35

PD: magnifica idea este hilo ;)
Vale, editado el primer mensaje con la nueva información [oki]

PD: Agradecería que más que tirar nombres y nombres de aplicaciones, pusiérais las que realmente usáis o las que creéis que pueden ser útiles para los demás. Existen miles de listas de software x64 y no hay que ser un genio para encontrarlas, pero esta está hecha desde EOL para los EOLianos.
Aunque unicamente hay una beta disponible de momento el microsoft office 2010 traera version nativa de 64bits.

y lei en una web americana que ya no me acuerdo el link, es que todos los programas que quieran pasar la certicifacion de compatible con windows seven deberan incluir una version nativa de 64 bits.
13 respuestas