Resulta que tengo en mi portatil el xp pro y le paso el programa que es para verificar si mi clave es unica y me pone genuine en verde, despues a la hora de irme al update me sale rapida o elegir, y se pone como a buscar, se para y me dice que tengo q validarlo, y la verdad q no entiendo bien q pasa y x mas q hago (pasar programas q borran el genuine ese) siempre lo mismo, alguien sabe x q puede ser esto.
loid escribió:Resulta que tengo en mi portatil el xp pro y le paso el programa que es para verificar si mi clave es unica y me pone genuine en verde, despues a la hora de irme al update me sale rapida o elegir, y se pone como a buscar, se para y me dice que tengo q validarlo, y la verdad q no entiendo bien q pasa y x mas q hago (pasar programas q borran el genuine ese) siempre lo mismo, alguien sabe x q puede ser esto.
Si, la cosa es q es el q traia el portatil, pero desde hace tiempo no me deja actualizar y no se x q. A no ser q donde lo compre me pusieran uno sin licencia, pero entonces x q el verificador dl genuine me dice q esta acto???
loid escribió:Si, la cosa es q es el q traia el portatil, pero desde hace tiempo no me deja actualizar y no se x q. A no ser q donde lo compre me pusieran uno sin licencia, pero entonces x q el verificador dl genuine me dice q esta acto???
Una cosa es q este activo y otra q tu clave sea valida.
Si pagaste ese Windows exige una clave original unica.
loid escribió:A no ser q donde lo compre me pusieran uno sin licencia,
Una práctica muy usada por muchas tiendas, aun así teniendo la licencia original, suelen instalar la "verbatim-emule edition" ya que así no se molestan en activar ni nada...
loid escribió:pero entonces x q el verificador dl genuine me dice q esta acto???
Existen utilidades que te dice el nº de serie instalado de XP. Verifica y compara si la licencia instalada coincide con la de tu "pegatina" original. Si no es así, denuncialo...
EDIT: me acabo de acordar... es HOME o Professional? No hace mucho leí que MS iba a dejar de dar soporte a la versión HOME por estas fechas, si no me equivoco...
También puedes quejarte directametne a M$ que para eso tienes todo original.
http://www.microsoft.com/spain/mssrl/default.mspx ahí te dejo la página del servicio de atención al cliente de M$ España
Yo tengo problemas con dos actualizaciones, MSXML 4.0 e IE 7, que cuando las instalo, aparte de numerosos problemas, no funciona windows update. Por eso, aún las tengo sin instalar.
Totemon escribió:Yo tengo problemas con dos actualizaciones, MSXML 4.0 e IE 7, que cuando las instalo, aparte de numerosos problemas, no funciona windows update. Por eso, aún las tengo sin instalar.