Windows Genuine no me deja actualizar???

Resulta que tengo en mi portatil el xp pro y le paso el programa que es para verificar si mi clave es unica y me pone genuine en verde, despues a la hora de irme al update me sale rapida o elegir, y se pone como a buscar, se para y me dice que tengo q validarlo, y la verdad q no entiendo bien q pasa y x mas q hago (pasar programas q borran el genuine ese) siempre lo mismo, alguien sabe x q puede ser esto.

Gracias [chiu]
loid escribió:Resulta que tengo en mi portatil el xp pro y le paso el programa que es para verificar si mi clave es unica y me pone genuine en verde, despues a la hora de irme al update me sale rapida o elegir, y se pone como a buscar, se para y me dice que tengo q validarlo, y la verdad q no entiendo bien q pasa y x mas q hago (pasar programas q borran el genuine ese) siempre lo mismo, alguien sabe x q puede ser esto.

Gracias [chiu]

Tienes licencia de Microsoft?

Tu Windows es original?
Si, la cosa es q es el q traia el portatil, pero desde hace tiempo no me deja actualizar y no se x q. A no ser q donde lo compre me pusieran uno sin licencia, pero entonces x q el verificador dl genuine me dice q esta acto???
loid escribió:Si, la cosa es q es el q traia el portatil, pero desde hace tiempo no me deja actualizar y no se x q. A no ser q donde lo compre me pusieran uno sin licencia, pero entonces x q el verificador dl genuine me dice q esta acto???

Una cosa es q este activo y otra q tu clave sea valida.

Si pagaste ese Windows exige una clave original unica.
loid escribió:A no ser q donde lo compre me pusieran uno sin licencia,

Una práctica muy usada por muchas tiendas, aun así teniendo la licencia original, suelen instalar la "verbatim-emule edition" ya que así no se molestan en activar ni nada... XD

loid escribió:pero entonces x q el verificador dl genuine me dice q esta acto???

Existen utilidades que te dice el nº de serie instalado de XP. Verifica y compara si la licencia instalada coincide con la de tu "pegatina" original. Si no es así, denuncialo...

EDIT: me acabo de acordar... es HOME o Professional? No hace mucho leí que MS iba a dejar de dar soporte a la versión HOME por estas fechas, si no me equivoco...
loid escribió:Es Professional [borracho]

Con el Everest podras ver (en "Sistema operativo-Sistema operativo", la "clave del producto") tu key y confirmar q sea legitima.
loid escribió:Es Professional [borracho]

tu portatil trae la pegatina con el numero de serie?

si no la trae, tienes algun cd o manual con dicho numero?

en esta pegatina debe ponerte si es para el home (que sigue teniendo soporte) o para el pro.

si no tienes ni lo uno ni lo otro, tu windows no es original.

si lo tienes y no te deja, pues busca un hilo que habia que explicaba como cambiar el numero de serie y ponle el tuyo.
Esta todo bien el num. coincide, voy a ver si tiene que ver con el explorer y el registro, alguien sabe algo sobre esto??
También puedes quejarte directametne a M$ que para eso tienes todo original.
http://www.microsoft.com/spain/mssrl/default.mspx ahí te dejo la página del servicio de atención al cliente de M$ España
Yo tengo problemas con dos actualizaciones, MSXML 4.0 e IE 7, que cuando las instalo, aparte de numerosos problemas, no funciona windows update. Por eso, aún las tengo sin instalar.
Cuando en el update esta como buscando, no le estarás cortando la salida con algún firewall o así y por eso no lo valida...
Nuze...
Totemon escribió:Yo tengo problemas con dos actualizaciones, MSXML 4.0 e IE 7, que cuando las instalo, aparte de numerosos problemas, no funciona windows update. Por eso, aún las tengo sin instalar.

Has probado a instalarlas fuera del update?
PR0[3R escribió:
Has probado a instalarlas fuera del update?

Sip, me las he bajado por separado y con el Winup, y de hecho, el IE7 la primera vez que lo instalé no fue con actualizaciones automáticas...
13 respuestas