windows genuine advantage para XP

Hoy iva a actualizar windows con la actualizacion automatica y claramente me a dado por leer por una vez lo que iva a instalar y resulta que era windows genuine advantage algo que cualquier cosa que sea original supuestamente te da el coñazo con mensajitos de que no es original, algo parecido a lo del vista pero en cuntre, que vamos paso de instalarlo.
y tu duda??

Un saludo.
yo kiero actualizar al sp2 pero me sale siempre eso dl genuine y como paso de instalarlo...pues no me baja mas actualizaciones!! [Ooooo]
MAs que duda era para XD comentarlo con todos
elmenda escribió:yo kiero actualizar al sp2 pero me sale siempre eso dl genuine y como paso de instalarlo...pues no me baja mas actualizaciones!! [Ooooo]

No te actualizará todas pero sí las críticas.

Por cierto, el sp2 no creo que puedas instalarlo a través del actualizador de win hayas instalado el genuine o no. Tendrás que buscarlo de otro sitio. Es muy recomendable que lo tengas (por seguridad).
kyubi-chan escribió:
No te actualizará todas pero sí las críticas.

Por cierto, el sp2 no creo que puedas instalarlo a través del actualizador de win hayas instalado el genuine o no. Tendrás que buscarlo de otro sitio. Es muy recomendable que lo tengas (por seguridad).

nuse, como a mi me suena de gente que ha actualizao a sp2 asi...pero vamos, que me la sua, se que es mas "seguro" pero yo llevo toa la vida con sp1 y no me ha pasao "nada", y lo que me pueda pasar...pss tampoco es que me asuste [buenazo], y digo yo, el genuine ese, tonces si lo instalo, empieza a dar porculo con cada cosa que isntale o no me deja instalar, o no sirve pa na o como va eso?
Si lo instalas y tu copia no es legal te va a dar por culo hasta que cambies de s.o. o renombres cierto archivo (no sé si se podrá decir aquí). La cosa es que lo instales o no las cosas no van a cambiar con respecto a las actualizaciones. Simplemente le dices no descargar y le marcas o quitas (no me acuerdo) en el rectángulo para que no vuelva a recordartelo.

Una cosa más, te recomiendo el sp2 porque también ayuda a la estabilidad con drivers, aplicacioones y juegos.

Venga un saludo.
6 respuestas