Windows - error en la escritura demorada

Hola.

Hace ya un tiempo me viene saliendo al lado del reloj el siguiente mensaje:

Windows - error en la escritura demorada

windows no pudo guardar todos los datos para el archivo C:\Archivos de programa\emule\temp\005.part. Se perdieron los datos. La posible causa de este error puede ser un error en el hardware de su pc o en la conexión de red. Intente guardar en arhivo en

Pues me pasa con el emule, pero tambien con paginas web (por ejemplo esta), y me dice que no puede guardar cookies y demas. Yo es que no se que hacer, y formatear seria el ultimo recurso, porque a ver donde meto yo unos 80gb que tengo ocupados...

¿Alguna solucion?

Salu2
Pienso que deberías, en primer lugar, comprobar que no tenga sectores defectuosos tu disco duro y también comprobar que no tengas un enjambre de virus, troyanos y otras mierdas por ahí.

Personalemnte empezaría por aquí para ir descartando o no posibles problemas.
Me da un miedo lo que me estas diciendo... [mad]

Casualmente antes de este disco duro me cargue otros 2. Son de 200gb. Antes tenia uno de 20 gb, en el que tenia windows, y otro de 40gb en plan almacen. Pues el de 20 me dejo de funcionar un dia tal cual y me compre uno de 200 (supuestamente y segun pc caja no habia nada q hacer con ese disco duro). Pues instale windows y tal, y me dio errores a saco. Lo lleve y me cambiaron pq parecia q estaba jodido. Me dieron otro igual y me paso lo mismo, con lo q sospexaron q fuera mi pc. El tercero es que tengo hasta la fecha (unos 4-5meses), pero en el ultimo mes me esta dando estos problemas.

Lo otro de virus que me dices, un dia me dio por hacer un analisis en profundidad (tengo el look n' stop de cortafuegos y el nod32 de antivirus) y saco mas de 100 troyanos, y los que se dejaria... pero no se apaña nada.

Como compruebo los sectores defectuosos? algun antivirus exshaustivo con el que comprobar 100% que no son virus?

Salu2
Como firewall mejor el Kerio 2.1.5

Tienes el update al dia? SP2?(si es q usas XP).
Bien, este tema me tuvo horas y horas buscando por internet, mil pruebas, mil programas, etc.

Puede ser todo lo que te han dicho, haz escaneos con programas tipo HDD Regenerator, HDDAT y demás, pero en mi caso fue un aspecto mas simple de lo que parecia. Tenia problemas con un Disco Duro, probé de todo, y ante la desesperación lo cambié viendo que cada vez que intentaba pasar algo (normalmente archivo grandes o simplemente tratarlos de algun modo) de una unidad a otra salia el dichoso error.

Compré otro disco duro y parecia que todo bien hasta que, voilà, error.

Pues el caso es que era la solucion mas absurda de todas. La fuente de alimentación bajo su rendimiento y no podia suministrar bien a todos los elementos del PC, así que cuando lo "forzabas" algo, petaba.

Solucion por si no es nada de lo que te han comentado en el hilo, cambio de fuente de alimentacion por si esta estropeada o ya no esta rindiendo al 100%.

A ver si hay suerte ;)
Si tengo el update al dia, el sp2 y actualizado continuamente. Voy a probar los programas que me comentais y sino pues no se... hay alguna forma de ver si pudiera ser la fuente de alimentacion? porque una vez ya me paso algo parecido...

Salu2
A mí me da ese error algunas veces al pinchar el pendrive USB. ¿Te da cuando/al poco de pinchar algo USB? Si es así, prueba a pincharlo en otro USB.

Ah, cuando te da ese error, cierra la mula y vuelve a abrirla, o progresivamente se te paralizarán todos los archivos en cola.

Pregunté esto mismo hace tiempo y no me dieron solución [decaio]

Edito:
¿Qué placa tienes?
Pues me pasa con el disco duro; no es cuando conecto ningun usb en concreto. Yo tengo una placa AMD Athlon kudoz 7E/333-6A

Salu2
El error de escritura demorada lo suele dar al pinchar una unidad de almacenamiento en un usb....

Aún asi, lo mejor es que arranques pulsando F8 y entres en "modo a prueba de fallos, sólo simbolo del sistema" y una vez en el prompt (c:\>) escribes (sin comillas) chdsk c: /F

espero haberte ayudado.
reketekui escribió:El error de escritura demorada lo suele dar al pinchar una unidad de almacenamiento en un usb....

Aún asi, lo mejor es que arranques pulsando F8 y entres en "modo a prueba de fallos, sólo simbolo del sistema" y una vez en el prompt (c:\>) escribes (sin comillas) chdsk c: /F

espero haberte ayudado.

Pues a mi me pasa con el disco duro...

He hecho lo que me dices (aun no se muy bien como [+risas] ), y cuando consigo tener fijo "C:\>" escribo chdsk c:/ F y me dice que no existe el comando. A mi me sonaba chkdsk, que tambien he probado pero que no me deja ejecutar en ese momento.

Salu2
Vaya jejeje, error tipográfico jjjjj :S efectivamente es CHKDSK[tomaaa] [tomaaa]
El motivo de que no te deje es porque no lo puede hacer en una unidad sin desmontarla previamente (Creo) y al ser c: (desde donde has arrancado el sistema) pos no te deja asi que puedes probar dos cosas....

1.- Arrancar con un disco de arranque y hacer el chkdsk c: /F

2.- Probar pasarle el CHKDSK sin la /F osea chkdsk c:

(Suerte y ya me contarás)
Pues despues de conseguir encontrar el disco de arranque, y he ejecutado el chkdsk de todas las maneras y en todas me ponia:

"Chkdsk no ha encontrado errores en esta unidad. Debe utilizar Scandisk para detectar y reparar erroresen esta unidad."

Y entonces pruebo con Scandisk y en la primera fase (descriptor de medios), al rato me sale un mensaje de alerta tal como este:

"Scan disk no puede leer el ultimo cluster de su unidad c:
este cluster puede estar dañado, o su sistema no estar bien
configurado. La unidad C puede necesitar tener activado el
direccionamiento logico de bloques (LBA) para funcionar
apropiadamente, o lapartición de disco puede estar marcada
incorrectamente como unapartición no LBA. Puede darse una
perdida de datos si su configuracion LBA o el tipo de
particion de disco estan mal configurados.

Compruebe la utilidad de configuracion del BIOS de su pc, o
pongase en contacto con el fabricante de su pc, o haga
comprobar su PC por un tecnico cualificado en hardware de
PCs.

Si esta seguro de que su unidad esta configurada
correctamente, haga click en continuar para comprobar la
unidad C con scandisk en busca de errores."

Se aceptan sugerencias, porque ni idea de que hacer.
Salu2
Pos... uff, lo que yo haría es bajarme un cd de estos arrancables que llevan varias utilidades (entre ellas la reparación de discos). Aún asi, si te lo puedes permitir y tienes datos importantes ve sacandolos no vaya a ser....

Salu2 y suerte!
Pues si. Ya me he pasado algunos datos al otro disco duro.
Voy a probar a ver si es la fuente de alimentacion. Algun programa para recomendarme?

Salu2
Es el Hd que tiene un pie en la tumba
Consigue el hiren´s boot disk y dentro esta el hdd regenerator que suele ir muy bien en estos casos
No tiene por qué ser necesariamente el HD ;)

En mi caso simplemente fue la fuente, que no suplia bien de corriente al HD y eso provocaba fallos cuando lo usaba de forma algo intensa.

poda_m, no conozco un programa para la fuente, simplemente comprueba si te falla el HD cuando realizas operaciones pesadas con él (descomprimir rars de unos gigas de tamaño, mover mucha informacion de ese HD a otro, etc) y luego haz lo mismo con la fuente cambiada. En mi caso nunca mas volví a ver ese maldito problema despues incluso de haberme cambiado el HD creyendo que era cosa suya y haberme vuelto loco buscando por internet soluciones.

Suerte, y esperemos que no sea el HD, las fuentes son baratitas :)
Pues me he puesto a descomprimir 1gb y pico en el escritorio, me he puesto el winamp, el messenger y cuatro paginas web abiertas y lo unico que me pasaba es que se me ralentizaba (normal [jaja] ), pero el dichoso error no aparecio. Luego a lo mejor nada mas conectar el pc inicio, me meto aqui en eol por ejemplo y aparece. Voy a probar el hdd a ver que saco en claro, pero el dolor de cabeza que llevo ya me esta destrozando [boma]

Salu2
16 respuestas