Windows en Usb +autocad

Hola.
Soy nuevo en este foro aunque os sigo dede que tenia la Play 2 , ahora consulto a ver si alguien sabe si se puede poner en una USB el Windows XP o 7 (son los que tengo)
y ademas en ese Windows poder instalar Autocad .
Gracias.
Buenas, tu idea que es instalar windows 7/xp en una llave usb para poderr instalarlo desde alli?
Para el xp habia la utilidad nlite que servia para persolizar tu copia de windows xp, podias añadirles programas drivers y luego crear una ISO para quemarla en un disco, luego para crear la llave con tu copia de xp existen multitud de tutoriales, buscalo en san google.
Para windows 7 microsoft saco esta utiilidad http://windows-7-usb-dvd-download-tool.softonic.com/.

Ya me diras.
Creo que lo que quiere es crear un live usb como en una distribución de linux.
Si es eso, no es posible. (que yo sepa)
En efecto, el quiere tener instalado Windows en una memoria FlashDisk y no quiere crear un disco de instalacion en USB FlashDisk.

De ser posible si lo es pero solo recuerdo haber visto dos proyectos para hacer tal cosa y que segun tambien recuerdo no son muy estables.

Como sea, sera en windows 8 al parecer donde Microsoft agregue esta opcion de instalacion de la version Ultimate para poder correr windows 8 desde una memoria USB FlashDisk.
Actualmente, la única manera para "instalar" el Windows en un USB es mediante el WinPE y no es un Windows completo, es un windows mini que se utiliza para administración de sistemas o recuperación de equipos. Carece de muchos de los componentes de una instalación de Windows estándar, entre ellos el shell del explorer. En un futuro, dicen que el Windows 8 podrá instalarse en un USB, pero de momento no hay otra solución...

En cuanto a utilizar el AutoCAD con el WinPE, olvídate completamente. El AutoCAD necesita de las bibliotecas .NET Framework y Visual C++ además del DirectX, y el WinPE no trae nada de eso.

PD: No sé si habrá algún proyecto extraño por ahí fuera que permita instalar Windows en un USB. Si lo hay, no lo conozco...
Muchas gracias a todos por las respuestas pero me parece que tendre que esperar a Windows 8 , yo que me habia hecho ilusiones.
Bueno seguiremos con Ubuntu y sin Autocad.
Lo dicho muchas gracias.
Tantos programas para Linux que podran importar y exportar modelos de autocad o bienm uisar el Wine.
TRASTARO escribió:Tantos programas para Linux que podran importar y exportar modelos de autocad o bienm uisar el Wine.

Si hay muchos pero con la potencia de autocad todavia no he encontrado nada , parece que Bricscad tiene algo bueno , pero todavia el rey es autocad con mucho tiempo en la brecha.
Aunque ya esta para MAC ,cruzaremos los dedos :)
8 respuestas