Windows, el mayor bug de la historia

Yo taba tan trankilo y eso k se va la luz pork sera ein? y me acuerdo k deje el alargador y el aspersor y salto el automatio bueno pues toy arrankando mientras k ace es scan o como se diga , como tengo el kerio se conectaa justo cuando inicia pos bien concecta akaba el scan disk y como¿??¿?

nombre de usuario:
contraseña:
XDD yo me partia y arriba ponia redes internas de microsoft, mañana traigo unas capturitas XD
Tu... verás, es que tus post no son muy claros que digamos, y en este... NO ENTIENDO UNA MIERDA.

Tio, sin ofender, pero entiendo mas a Toba que a ti.
ok :D mejor una imagen k mil palabras, la captura para mañana ;)
Estoooo...


KiAn, hablas en un lenguaje encriptado ¿?
1-. Lo unico q he entendido es "windows"

2-. Creia q usabas linux
Escrito originalmente por KiAn
bueno pues toy arrankando mientras k ace es scan o como se diga , como tengo el kerio se conectaa justo cuando inicia pos bien concecta akaba el scan disk y como¿??¿?



Quien entienda esta frase que me la traduzca...
Tio, es que no sabes redactar o que? que te enseñan en el cole???
y me acuerdo k deje el alargador y el aspersor y salto el automatio


[cartman]
Se supone que debemos pensar que antes no tenias puesto lo de Usuario y contraseña o algo asi? juas que lios
vaya, el chico no se a explicao bien, pero esperemos q en cuanto pueda con calma y sin prisas por postear nos diga q es lo q queria decir el chico con todo ese conjunto de palabras masl puestos juntas
XDXDXD q curioso t ha kedado oyee XDXDXD q nos tienes intrigadisimos eh? ;)
Escrito originalmente por gromenauer
[alien]

Esta muy visto pero...:

http://www.albinoblacksheep.com/flash/you.html


Juas! Yo no lo había visto, q partida de caja X-D

Por cierto, el que descifre el post que lo diga....
ya ta ;) os traigo una captura, me refiero a k uno se puede meter en la red de microsoft de una forma muy facil mirar mirar:
Imagen
esk k despistes XD


no me apetece escribir lo de antes, por cierto yo sike lo entiendo
por lo que yo he entendido, le ha pasado lo siguiente.

Se le ha ido la electricidad y ha encendido el ordenador. Tras pasar el scandisk se ha iniciado el kerio, sin el haber iniciado sesion.

Esto no se si sera normal. Creo que si.

Lo que yo no entiendo es otra cosa. ¿que motivos tienes para pensar que esto es un bug? ¿o simplente es por criticar a windows?
Tio que eso no es un bug!
Escrito originalmente por KiAn
imagen????? astas?



esto es inicio el inicio de sesion. ¿y?

Te ha pasado lo que yo he dicho en mi post anterior?? es que creo que va a ser mas facil para todos
amos a ver, si metes una contraseña, en el chisme de la captura, te dice contraseña incorrecta y no te deja cancelarlo, osea k no es lo de inicio de sesion de usuarios ¬¬ al final tube k resetear
Kian, has probado alguna vez los cuadernillos RUBIO? XD

OT:
Sebastronius, ese es mi fondo, y tenia pensado hacer lo mismito que has hecho, ponerlo de firma XD
OT OFF
Pues suerte tienes si eso es lo peor que te ha pasado con el windows.....Si yo pongo una captura de cada error o cosa rara que me hace el windows 98, colapso elotrolado...
Escrito originalmente por Shannon666
Kian, has probado alguna vez los cuadernillos RUBIO? XD

OT OFF



xDDDDDDD priemro tendria que adkirir un poco de cultura y cmo no el mejor método que tienes que hacer kian es leer, te recomiendo que empieces x los libros de TEO es una buena base que en su dia creo que no adquiriste jajaja.
No es necesario k machakeis tanto al chikillo, no se sabe expresar mu bien pero tampoco es pa tanto jeje [oki]

Salu2
mmmmmm, la respuesta es azul??

Macho!!
Escribe en castellano por favor!!
el windows mediaplayer hizo que saliera en mi pantalla un popup en el cual ponia:
"Error Catastrofico" "El sistema se ha vuelto inestable"
Y claro uno que no entienda mucho dira jodo, aqui la he liado...
tendria ke haberlo capturado...xDD

Salu2 [bye] [bye] [bye]
xDDDDDDD priemro tendria que adkirir un poco de cultura y cmo no el mejor método que tienes que hacer kian es leer, te recomiendo que empieces x los libros de TEO es una buena base que en su dia creo que no adquiriste jajaja.


Joder Space, ahi me parece que te has colado un poco.
KiAn, si quieres que te entendamos, escribe un poco más tranquilo e intenta poner puntos y comas cuando haga falta, pq si no es que no se te entiende, lo siento.
Salu2
Escrito originalmente por Space

xDDDDDDD priemro tendria que adkirir un poco de cultura y cmo no el mejor método que tienes que hacer kian es leer, te recomiendo que empieces x los libros de TEO es una buena base que en su dia creo que no adquiriste jajaja.


Jodo chaval, tu tb te has lucido...
Escrito originalmente por killer-x
"El sistema se ha vuelto inestable"


Pero eso no venia de serie??? :P :Ð
Por cierto, un tio quejandose de Windows, que no se le entiende, no sera Toba :Ð
Salu2
Yo si lo he entendido!! jajaj Pero el se cree que entra en la red de microsoft que ese es el bug jajaja que me parto y no!! merluzo la captura que has puesto es de inciar la sesion de una red tuya propia no la de microsofttt jjaaja por lo menos eso he entendido!! jajaja!!!!!!!
Escrito originalmente por KiAn
Yo taba tan trankilo y eso k se va la luz pork sera ein? y me acuerdo k deje el alargador y el aspersor y salto el automatio bueno pues toy arrankando mientras k ace es scan o como se diga , como tengo el kerio se conectaa justo cuando inicia pos bien concecta akaba el scan disk y como¿??¿?

nombre de usuario:
contraseña:
XDD yo me partia y arriba ponia redes internas de microsoft, mañana traigo unas capturitas XD


dejando a un lado sus problemas kon win, a mi lo ke me interesa para entender del todo la historia son otras kosas.
a ke te refieres kon "alargador"? a una alargadera? a una regleta?
a ke te refieres kon "aspersor"? a los mekanismos estos para regar el cesped?
kuanto konsume un aspersor? no kreo ke mucho. y el "alargador" si es lo ke me imagino digamos ke nen, eso no konsume. asi ke el diferencial te habra saltado por otra kosa.
ey, va en serio, ke me pika la kuriosidad XD ;)
ta legorr
29 respuestas