Hola:
He estado leyendo en el foro y en google y no consigo encontrar solucion a mi problema.En fin que acabo de realizar la reinstalacion de mi windows 7 ultimate X64 y tenia la intencion de configurar la bios para los hdd en modo AHCI.Ya lo he hecho en otros pc-s que tengo y aunque he leido de todo,yo la verdad es que he notado un aumento de rendimiento.El asunto es que se me olvido hacerlo al instalar el sistema,y he tenido que hacerlo con windows ya instalado,cambiando el registro,luego la bios,y solucionado.Bueno solucionado a medias,porque aunque todo va muy bien,ahora windows tiene permanentemente activado el icono en la barra de herramientas de dispositivos usb conectados.Cuando mire a ver que era,pues me encontre que los 4 hdd-s que tengo ahora los reconoce como dispositvos usb y me ofrece la posibilidad de la extracion segura,vamos que como con cualquier usb.No es un problema grave,ya lo se,pero me resulta algo molesto,y no queiro desactivarlos en algun momento por error.Alguien sabe de alguna solucion,un driver o algo que yo le pueda introducir a windows para que no me lo haga?Mi placa en una asus P5QC.Muchas gracias por adelantado a todos