Windows detecta los auriculares como altavoces y se oyen bajo

Hola,
Hace tiempo que estoy con esto.
Cuando conecto los auriculares en la placa base, por la parte trasera de la torre. Windows 7 me los detecta como "altavoces". En cambio cuando los conecto en el frontal de la torre me los detecta como "auriculares" y suenan más fuertes (conectados detrás como altavoces se oye demasiado bajo como para disfrutar bien de música y juegos..).

Con lo que siempre los tengo conectados en el frontal pero preferiria detrás por temas de espacio. He estado buscando por los internets como cambiarlo y no encuentro la forma. Recuerdo que en windows antiguos se podia decir qué tenias enchufado y dónde..

¿Alguna idea?
Gracias.
Cambialo desde el Panel de Sonido.
Al menos, yo puedo hacerlo.
Kappie escribió:Cambialo desde el Panel de Sonido.
Al menos, yo puedo hacerlo.

Mmmm te digo como me sale a mi a ver si me puedes guiar un poco :-|
En Panel de Control > Sonido > pestaña reproducción, ahí tengo altavoces, auriculares, etc.
Si conecto los auriculares detrás de la torre (en la placa base) sale los altavoces como activados (icono iluminado) y los auriculares como desactivados (icono gris). Al ravés si lo conecto delante el icono iluminado es el de los auriculares.

Es decir no sé si se puede, y si se puede no sé como, conectar los auriculares detrás y decir que me los detecte como auriculares.

Porque como auriculares se oye más fuerte.
2 respuestas