windows caducado

hola!!

les comento, a mi novia le pusieron un windows y ahora no le deja entrar porque dice k es una versión pirata o nosek, yo le puedo poner otro windows pero lo que querría saber es si puede entrar de alguna forma al windows ya k tenia unos trabajos de la universidad que le hacen falta.

un saludo
con un linux que aranque desde el cd.

ademas si instalas el windows sin formtear te respeta los archivos que había y te crea una carpeta que se llama windows old en la que se conservan todos los archivos que tenias en mis documentos y en la capeta de windows.
jas1 escribió:con un linux que aranque desde el cd.

ademas si instalas el windows sin formtear te respeta los archivos que había y te crea una carpeta que se llama windows old en la que se conservan todos los archivos que tenias en mis documentos y en la capeta de windows.

tiene k ser el mismo windows?, esk el windows k yo suelo utilizar es el <warez no, gracias>, k es un xp pero parece el vista, el k ella tiene es el xp
no se puede instalar otro windows encima sin formatear?
siempre puedes ponerle el liveCD de <warez no, gracias> para sacar esos trabajos grabandolos en un CD, por email, como sea

saludos
Algunos os podríais leer las normas del foro.
amuchamu escribió:Algunos os podríais leer las normas del foro.

Sip, pero eso es un trabajo excesivo para algunos... XD
me e saltado alguna norma?? perdon si es el caso
arbona escribió:me e saltado alguna norma?? perdon si es el caso

hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Ve a donde lo compraste y pide responsabilidades. Si pagaste la licencia, reclama y denuncia.
7 respuestas