Windows 95 funcionando en Xbox one como UWP.

Gracias a la opcion de transformar la xbox one en consola de desarrollo un usuario ha desarrollado una version del sistema operativo que funciona en la consola.Veremos como reacciona ms al asunto y si da libertad para ver estas cosas en la consola.
https://www.youtube.com/watch?v=PDM27RpX4o0
Teniente Ripley escribió:Gracias a la opcion de transformar la xbox one en consola de desarrollo un usuario ha desarrollado una version del sistema operativo que funciona en la consola.Veremos como reacciona ms al asunto y si da libertad para ver estas cosas en la consola.
https://www.youtube.com/watch?v=PDM27RpX4o0


Que buena!! Te lo copio
Muy interesante , no creo que a microsoft le preocupe demasiado.
Hasta Windows 2000, que no pedía activación, a M$ no le importa nada. De hecho decían que preferían que la gente se lo instalara pirata a que usara otro SO como Linux. No liberan el código pero casi que lo dejan en modo uso libre, que lo persiguen cero.
Ya solo falta que steam saque una aplicación UWP que permita correr todos los juegos de su plataforma de windows.
OLE !!!!! Si microsoft permite cosas así en su tienda, la scene la de la ONE va a ser la leche !!!!!
Estoy anonadado , me encanta este movimiento seguro que da cosas pero que muy interesantes .Si siguen asi y permiten hacer cosas puede ser un golpe de gracia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Interesante, pero seria mejor si se pudiese instalar Windows 10
Pero MS no le va a dejar publicarlo, sería una pasada para jugar a emuladores.
indigo_rs escribió:Interesante, pero seria mejor si se pudiese instalar Windows 10

Dentro de poco lo pondran oficial.

@darksch A lo que me refiero es que dudo que ms permita cuando este todo ya finalizado que los desarrolladores publiquen uwp en la xbox one con emuladores,juegos o programas como este que es un sistema operativo e incluso juegos de pc porteados a la one.

Si ms permite esa libertad en la tienda y no limita lo que la one puede descargar seria un enorme puntazo.
Hay cosas que no pueden permitir y no es porque no quieran es por que les toca proteger las propiedades intelectuales.
indigo_rs escribió:Interesante, pero seria mejor si se pudiese instalar Windows 10


Pero si eso mismo es lo que tenían que hacer. Poner en la tienda Windows 10 Home, y poder usar la One como lo que es un mini pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahomaru escribió:
indigo_rs escribió:Interesante, pero seria mejor si se pudiese instalar Windows 10


Pero si eso mismo es lo que tenían que hacer. Poner en la tienda Windows 10 Home, y poder usar la One como lo que es un mini pc.


Pero no creo que se pueda, no tiene la arquitectura exacta de un PC aunque MS la podría adaptar mediante drivers para que corriese el Windows 10 de PC en una partición aparte y asi poder elegir arrancar en modo Xbox o arrancar en modo PC. Eso seria la bomba si MS da el visto bueno.
Si hay tablets chinas malas a mas no poder que con solo 1GB de RAM y una CPU básica de Intel mueve Windows 10 de puta madre, como no va a poder moverlo la One?
El tema es que si ponen un sistema operativo al uso perderían el control... por ese motivo no llegará nunca
No creo que MS ponga muchas trabas, tontos no son y supongo que imaginarian que todo esto ocurriría.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si Xbox One puede correr el Windows 10 de PC están desperdiciando el mercado, seria como tener dos aparatos en 1, consola Xbox y PC. Yo creo que no lo hacen porque afectaría gravemente a las ventas de PCs.
17 respuestas