Windows 8 ya no está activado

Hola!
Despues de mucho tiempo con Windows 8 original activado, ha estado petando estos dias el PC y ha terminado jodiendose el arranque. Tras solucionarlo desde el propio reparador de Windows, ahora Windows me dice que no esta activado y me da el error 0xC004F012.
Buscando por ahi pone que es que se ha corrompido no se que archivo de la key. He llamado a M$ y me han comentado que formatee el cacharro.
Como tengo todo bastante a gusto y no me apetece para nada formatear... Alguien sabe de alguna solucion? :(
Como nota, tengo la Preview del 8.1
Gracias!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Más vale formatear y entreterse a dejarlo todo más o menos igual a dejar tu pc jodido.
Deberias darle solucion al problema que tengas, porque sino, volverás al foro por algun otro problema....

Sobre la key, pues no tengo ni idea, pero lo primero, se ha realizado un checkeo de disco para reparar errores? y si es asi, pues podrias preguntarle a google como cambiar la clave de windows o algo asi, seguramente encuentres que archivos y registros tienes que borrar para que windows crea que nunca estuvo activado y te pregunte de nuevo por activarlo y tal.
Ahora, si el error te impide entrar a windows... ni idea, podrias probar a reparar la instalación con el DVD de windows, pero lo mas seguro es que pierdas la mayoría de la configuracion.
Si puedes espera a que salga de forma oficial la actualización a 8.1 y formatea para empezar de cero.

No está de mas que mientras vayas testeando el hard por si acaso. Probablemente sea un problema de soft pero como te han dicho yo empezaría por comprobar disco y ram.
El tema de que pete el PC no me importa mucho. Se lo que es y no tiene arreglo :P
Al final he terminando "formateando" (Quieres guardar todos los archivos personales y blablabla?).
Ahora tengo otra vez la mierda de interfaz del 8, que no tiene nada que ver con la del 8.1 *_*
Gracias de todas formas :)
Puedes usar Startisback que te pone el menu de Win7
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
La interfaz del windows 8 es la misma que la del 8.1.
6 respuestas