sargentotito escribió:Yo creo que en el titulo deberias de poner "Linux y su madre..." porque es Linux el que te da problemas (como siempre), imagino que te ayudara algun experto con Linux, yo por ¿desgracia? no se manejar los problemas de linux.
Si te puedo decir que yo he instalado muchas versiones de Windows y nunca he tenido problemas y todo fue instalar Ubuntu en mi portatil y gracias a Linux cuando meto los Discos de Rescate de mi portatil (Windows de Fabrica) me dice "Su Hardware no es compatible", vamos que Linux se ha cargado algo que ya no puedo poner el Windows de Fabrica de mi portatil.
sargentotito escribió:Yo creo que en el titulo deberias de poner "Linux y su madre..." porque es Linux el que te da problemas (como siempre), imagino que te ayudara algun experto con Linux, yo por ¿desgracia? no se manejar los problemas de linux.
Si te puedo decir que yo he instalado muchas versiones de Windows y nunca he tenido problemas y todo fue instalar Ubuntu en mi portatil y gracias a Linux cuando meto los Discos de Rescate de mi portatil (Windows de Fabrica) me dice "Su Hardware no es compatible", vamos que Linux se ha cargado algo que ya no puedo poner el Windows de Fabrica de mi portatil.
amuchamu escribió:En fin, lo que hay que leer tito. Si tienes problemas con linux vas a la sección de software libre en vez de despotricar de lo que no sabes. Yo también he tenido muchos problemas con windows y con linux (últimamente sólo con linux ya que ya no toco windows) y no los voy comentando en todos los hilos que no tienen nada que ver.
Al tema. Te han dicho que te descargues xubuntu, que entre otras cosas es un livecd de linux, es decir, apagas windows, lo metes en el lector, enciendes y eliges iniciar linux sin instalar, probarlo o como te salga. Para ello tendrás que tener la bios configurada para que arranque de CD antes que de disco duro. Así podrás usar un sistema operativo con el que conectarte a internet y solucionar los problemas que tengas si con windows 7 tienes problemas y no te puedes conectar a internet para solucionarlos, etc.
Es decir, esas imágenes que has puesto son del autorun del cd de xubuntu que aparece cuando metes el disco en windows, nada más. Ni bios ni windows 7.
jamonazo2000 escribió:sargentotito escribió:Yo creo que en el titulo deberias de poner "Linux y su madre..." porque es Linux el que te da problemas (como siempre), imagino que te ayudara algun experto con Linux, yo por ¿desgracia? no se manejar los problemas de linux.
Por Dios no blasfemes sin saber. Lo ultimo que me quedaba por oir era "Linux siempre da problemas y Windows nunca" jajajajajja.
Linux no se ha cargado nada de tu portatil, mas bien eres tu que lo has puesto sin tener ningun conocimiento y ahora le echas las culpas.
Tu discos de rescate de xp estan preparados para que lo lea un xp y no un gestor de arranque de linux. Para poder volver a leerlos tienes que sobrescribir el sector de arranque de tu pc( Actualmente lo lleva linux) por el del xp. Esto se conoce como MBR
Inserta el disco de instalacion de windowsXP(que te dejen uno vale cualquiera) e inicia con el disco puesto
-En las opciones que te da elige R para entrar a la consola de recuperacion
-Teclea FIXMBR y presiona enter(esto escribira el mbr del dvd de xp en tu pc)
Una vez hecho esto veras como tus cd de rescate funcionan como siempre otra vez
sargentotito escribió:amuchamu escribió:En fin, lo que hay que leer tito. Si tienes problemas con linux vas a la sección de software libre en vez de despotricar de lo que no sabes. Yo también he tenido muchos problemas con windows y con linux (últimamente sólo con linux ya que ya no toco windows) y no los voy comentando en todos los hilos que no tienen nada que ver.
Al tema. Te han dicho que te descargues xubuntu, que entre otras cosas es un livecd de linux, es decir, apagas windows, lo metes en el lector, enciendes y eliges iniciar linux sin instalar, probarlo o como te salga. Para ello tendrás que tener la bios configurada para que arranque de CD antes que de disco duro. Así podrás usar un sistema operativo con el que conectarte a internet y solucionar los problemas que tengas si con windows 7 tienes problemas y no te puedes conectar a internet para solucionarlos, etc.
Es decir, esas imágenes que has puesto son del autorun del cd de xubuntu que aparece cuando metes el disco en windows, nada más. Ni bios ni windows 7.
[offtopic]No si en realidad no es que tenga muchos problemas con Linux (porque no lo uso) pero lo del portatil es cierto, no es que lo haya dicho por decir, me parecio curioso que intentara hasta instalar Hackintosh y ningun problema y fue instalar Ubuntu y pofff "Su Hardware no es compatible"
Siento parecer "grosero" con Linux pero es que solo he tenido problemas tras problemas, la ultima vez que lo instale ni podia acceder a los Discos Duros Internos, ni externos ni nada (Que segun lei en alguna parte se solucionaba haciendo no se que historias) pero lo dicho, ya nada mas instalarlo a complicarse la vida y es lo que siempre he criticado, que no sea tan ACCESIBLE a todo el mundo como Windows (Yo se de gente que ya con Windows tareas tan facil como imprimir una web y demas les cuesta un poquillo aprender... cuanto menos enseñarles a instalar paquetes en Linux y configurar programas...). [/offtopic]
En cuanto a lo del compañero, si es LiveCD/DVD como bien comentas solo debera configurar la BIOS para que arranque el DVD.
No he dicho nada porque pensaba que era un Linux de instalacion limpia no LiveCD/DVD.
Snakefd99cb escribió:Y te crees que porque tu no sepas utilizarlo tienes derecho a brotar mierda por la boca? Y que no sepas ni montar un disco duro (que lo hace solo) no es problema de los demás.
Y paso del hilo porque para leer gente que habla sin saber....
sargentotito escribió:Snakefd99cb escribió:Y te crees que porque tu no sepas utilizarlo tienes derecho a brotar mierda por la boca? Y que no sepas ni montar un disco duro (que lo hace solo) no es problema de los demás.
Vamos a ver, he contado una experiencia, no digo que Linux sea una mierda (Se nota que eres un Fanboy) simplemente he contado mi mala experiencia a la hora de intentar instalar Windows de Fabrica tras instalar Linux.
Lo unico que critico a Linux es que no sea tan facil de manejar como Windows (No digo que Windows sea mejor ni muchisimo menos) y no se ni montar un Disco Duro PORQUE NO LO HACE SOLO, para tu informacion lo intente hacer de varias formas y los discos duros INTERNOS no conseguia que los montara de ninguna forma, imagino que una persona con experiencia en Linux lo hara con los ojos cerrados pero no es mi caso y por eso no tienes que tacharme de negado.
Y repito se nota que eres un Fanboy por la forma tan agresiva de atacar a una persona que habla de una MALA EXPERIENCIA con tu maravilloso Linux.
Snakefd99cb escribió:sargentotito escribió:Snakefd99cb escribió:Y te crees que porque tu no sepas utilizarlo tienes derecho a brotar mierda por la boca? Y que no sepas ni montar un disco duro (que lo hace solo) no es problema de los demás.
Vamos a ver, he contado una experiencia, no digo que Linux sea una mierda (Se nota que eres un Fanboy) simplemente he contado mi mala experiencia a la hora de intentar instalar Windows de Fabrica tras instalar Linux.
Lo unico que critico a Linux es que no sea tan facil de manejar como Windows (No digo que Windows sea mejor ni muchisimo menos) y no se ni montar un Disco Duro PORQUE NO LO HACE SOLO, para tu informacion lo intente hacer de varias formas y los discos duros INTERNOS no conseguia que los montara de ninguna forma, imagino que una persona con experiencia en Linux lo hara con los ojos cerrados pero no es mi caso y por eso no tienes que tacharme de negado.
Y repito se nota que eres un Fanboy por la forma tan agresiva de atacar a una persona que habla de una MALA EXPERIENCIA con tu maravilloso Linux.
Si, llevo un tatuaje de Debian en la espalda xDD, ni Fanboy ni ostias, pero como comprenderás no voy a dejar que la gente diga tonterías y los demás se las crean.
Y para montar el disco duro, en el caso de Ubuntu (y de alguna más) que lee NTFS de sobras, viene la partición montada en el escritorio, si no un click en lugares. Oh que difícil...
Y administrarlo en plan luser lo hace cualquiera, repito cualquiera. Otra cosa es meterte en berenjenales gordos, pero eso no lo hace alguien que le de igual.
Groar escribió:Ahi esta,necesito saber como configurar la bios para arrancar xubuntu y poder meterme en internet por si pasa algo mientras instalo windows 7 y me sale mal.
Groar escribió:Groar escribió:Ahi esta,necesito saber como configurar la bios para arrancar xubuntu y poder meterme en internet por si pasa algo mientras instalo windows 7 y me sale mal.
Dejad las broncas y ayudad me por favor.
Groar escribió:Si se entrar en la bios,vamos eso creo,pulso f2 al iniciar y me sale un menu blanco y azul de cosas.
Aqui un vídeo mio http://www.megaupload.com/?d=2IPRWIB0
Encuentro el apartado cd/dvd pero no que hacer despues.
Le doy y me sale
dvd1 y algo mas
dvd2 y algo mas(algo parecido)
Pulse donde pus le me salen tres opciones y....ni diea.
sargentotito escribió:Vamos a ver, he contado una experiencia, no digo que Linux sea una mierda (Se nota que eres un Fanboy)
sargentotito escribió:es Linux el que te da problemas (como siempre)
Groar escribió:Si se entrar en la bios,vamos eso creo,pulso f2 al iniciar y me sale un menu blanco y azul de cosas.
amuchamu escribió:Joder, no sé por qué me sale el mensaje bien en la vista previa pero luego se me envía en blanco :S
ya estásargentotito escribió:Vamos a ver, he contado una experiencia, no digo que Linux sea una mierda (Se nota que eres un Fanboy)sargentotito escribió:es Linux el que te da problemas (como siempre)
Y no digo más, porque pa' qué.Groar escribió:Si se entrar en la bios,vamos eso creo,pulso f2 al iniciar y me sale un menu blanco y azul de cosas.
Habría sido mejor subir el vídeo a youtube o algo así, o decir qué bios tienes (te pondrá el nombre arriba). Por cierto, ¿qué conexión tienes? Has subido 66MB en ná ^^
Bueno, ya se me ha bajado. No tienes que hacer nada, ya lo tienes bien. Puedes comprobar que en boot, en 1st boot device (primer dispositivo de arranque) tienes el lector de dvd/cd. Si lo metes en uno y te sale windows, es que es el otro el que tienes puesto.
Sólo tienes que meter el cd de xubuntu, ignorar los mensajes que te salgan de windows si estás con él encendido y reiniciar, debería salirte ya el menú de arranque de xubuntu.