Bueno aqui mi problema que me esta matando y dando mucha fatiga (nunca mejor dicho, ahora sabreis por que).
Primero he de decir que en WXP no me ocurria y es que siempre estube con una tasa de refresco por encima de los 60hz es decir o 70 o 75hz, en W7 cuando utilizo una resolucion por encima de 1024x768 no me deja subir la tasa a mas de 60hz y eso da resultado a que tenga fatiga constante, antes no me pasaba pero desde que tengo este problema es insoportable
Cuando instale w7 hace cosa de 10 dias tube que estar con una resolucion de 1024x768 pero me lleve una agradable sorpresa cuando instale las actualizaciones (no se cual de ellas lo haria) y por fin me aparecia en la lista 60hz, 70hz y 75hz (aunque estas 2 ultimas aparecia ocultas) a una resolucion de 1280x960, no me lo creia...despues de tanto tiempo por fin !!!
A los 5 dias compre una nueva tarjeta grafica, una HD 5770 por lo que desinstale los drivers de la antigua e instale la nueva...todo correcto hasta que...de nuevo desaparecio de la lista las tasa de refresco 70 y 75hz (ni oculta ni nada, no estan)...nuevamente
¿A alguien le paso eso? necesito una solucion ya que me quede sin un euro para comprar un LCD...aH! mi monitor es CTR como podreis imaginar.
Saludos y espero vuestra ayuda por favor. Gracias.