WINDOWS 7 y el fallo de la pantalla de la muerte

Microsoft investiga un fallo de Windows 7 llamado "la pantalla de la muerte"

Windows 7 comienza a fallar. Microsoft ha iniciado una investigación para intentar solucionar un problema descrito como la «negra pantalla de la muerte» que afecta a su nuevo sistema operativo. El error, que ya ha complicado la existencia a algunos de sus usuarios, consiste en la aparición de una pantalla en negro después de iniciar la sesión en el sistema. El escritorio, la barra de tareas, la bandeja del sistema y el resto de elementos visibles desaparecen fulminados. Si no se soluciona, millones de personas podrían verse afectadas.
La compañía cree que el problema puede haber sido originado por algún error en su actualización de seguridad más reciente, publicada el 25 de noviembre, según informa la BBC. Los informes sugieren que el fallo también se repite en Vista, XP, NT y Windows 2000.
Microsoft ha reconocido que el error puede causar molestias a millones de usuarios. Algunos de ellos han vuelto a cargar Windows como un último esfuerzo para solucionar el problema. «Esperamos poder ayudar a un buen número para evitar la necesidad de volver a cargar», han dicho fuentes de la empresa.
Sin embargo, el error no está totalmente detectado. Los técnicos de Microsoft han encontrado hasta diez escenarios diferentes en los que puede aparecer la pantalla en negro. La compañía sugiere a los usuarios afectados que contacten con el servicio de atención al cliente.


fuente:
http://www.abc.es/20091201/ciencia-tecnologia-tecnologia-informatica/microsoft-investiga-fallo-windows-200912011541.html

pues ya ha empezado el apocalipsis domestico XD
Pues a mi Ubuntu me va igual ein?


...

Aaaaaaaaaaaaa, claro, que no es un sistema operativo de microsoft [+risas] (a diox gracias xD)
Pues Microsoft jura y perjura que no es cosa de la actualización. ¿Malware quizás?

Having narrowed down a specific trigger for this condition we've done quite a bit of testing and re-testing on the recent Windows patches including KB976098 and KB915597 as referred to in our previous blog. Since more specifically narrowing down the cause we have been able to exonerate these patches from being a contributory factor.


http://gizmodo.com/5416498/its-impossib ... l+(Gizmodo)&utm_content=Google+Reader
spainfer escribió:Pues a mi Ubuntu me va igual ein?


...

Aaaaaaaaaaaaa, claro, que no es un sistema operativo de microsoft [+risas] (a diox gracias xD)


No os cansáis diciendo siempre lo mismo :-|
El comentario de ubuntu no viene a cuento....

sobre la noticia, al parecer es causado por una actualizacion, pronto sacaran un pach y listo, No obstante a mi de momento no me a afectado
spainfer escribió:Pues a mi Ubuntu me va igual ein?


...

Aaaaaaaaaaaaa, claro, que no es un sistema operativo de microsoft [+risas] (a diox gracias xD)



Sois unos pesados.
lol... y por mi universidad ahora la gente pensando en migrar a w7 XD.
que cada uno use el SO que desee, paso de discusiones y tal, pero mola que te pongan una actualizacion que hace eso... (ya hubiera sido brutal si el color del pantallazo hubiera sido azul... )
Joder, que noticia mas tremendista... si hay algun fallo se actualizará por Win Update y a tirar.
Ulmez escribió:Joder, que noticia mas tremendista... si hay algun fallo se actualizará por Win Update y a tirar.


Si ese es precisamente el problema que el fallo ha venido por el wind update, quien no haya actualizado no tiene de que preocuparse, y quien sí pues nada, a esperar el parche, en mi empresa recibimos un corredo del administrador la semana pasada para que no instalemos ninguna actualizacion hasta que pase todo esto un poco. tanto W 2000, o XP
chikymb escribió:
Ulmez escribió:Joder, que noticia mas tremendista... si hay algun fallo se actualizará por Win Update y a tirar.


Si ese es precisamente el problema que el fallo ha venido por el wind update, quien no haya actualizado no tiene de que preocuparse, y quien sí pues nada, a esperar el parche, en mi empresa recibimos un corredo del administrador la semana pasada para que no instalemos ninguna actualizacion hasta que pase todo esto un poco. tanto W 2000, o XP


Anda coño, en mi empresa también [poraki] :p
Lo vuelvo a quotear...

"As you will see, at no time have we categorically stated that these patches are the cause of the Black Screen problem. We shared our initial findings around the two patches with Microsoft, conducted further tests and have confirmed that these specific updates are not the root course."


Saludos!
Via:meneame

http://www.prevx.com/blog/141/Windows-B ... Cause.html

por lo visto se han colao y no es de ninguna actualización,sino malware o algo por el estilo..

/offtopic
Mi opinion personal: no hay que ser tan fanatico de un sistema ni de otro, yo ahora estoi instalando el ubu9.10 (es el primer ubu k no tng cn cds d canonical sniff )y ahora pienso piyar el win7 de mi facultad de forma gratuita y oficial y tb le tng ganas, no hay que ser tan radical en solo un SO, sino coger el que mejor se adapte a tus necesidades..

Salu2!

Pd: joe to esto desde el ipod parece una wena parrafada xDD
Pues windows es windows y este es solo uno de los muchos hoyos de seguridad que seran explotados en el futuro
lemus escribió:Pues windows es windows y este es solo uno de los muchos hoyos de seguridad que seran explotados en el futuro

ZzzZZ
lemus escribió:Pues windows es windows y este es solo uno de los muchos hoyos de seguridad que seran explotados en el futuro


Bueno, hace no mucho salio este articulo:

hacer un virus para linux en 5 pasos y ocn una contra replica en este otro [url=http://www.activasistemas.com/blog/2009/02/24/virus-de-linux-en-5-minutos-¿seguro/]Virus de Linux en 5 minutos… ¿seguro?[/url], en el cual te dicen formas de saltarse la seguridad en escritorios KDE/GNOME, esto es vulenrabilidad tb.

Por otro lado, el ubuntu, k no debian, por cada actualizacion, el sistema se va volviendo un 12% (aprox) mas lento y pesado ( palabras de Linus Torvald) .. con esto no estoy diciendo que Windows sea mejor,ojo!

Solo decir lo mismo que dije antes, cada uno a lo suyo, y mientras que windows posee un numero limitado de trabajadores, ubuntu es una masa mundial imparable, la cual no quiere "tirar por tierra" todo su trabajo metiendole "mierdas" para estropear/entorpecer/romper/etc su sistema, sino todo lo contrario, mejorarlo y que sea el mejor del mundo y, a poder ser, GRATIS ( aun existiendo compilaciones/distribuciones que no sean gratis, vease RedHat, que no Fedora ..)

Perdon por el troncho, no estoy intentando dar leña al fuego ni mucho menos, solo que no digamos "esto es una M.", su trabajo tiene aunque aveces no sea bueno.

salu2!

PD:@lemus no estoy crucificandote ni nada xD todo es en plan colegas ^^
PD2: Mierda de Opera en Ubu, que no me reconoce las tildes T_T .. voy a bucar solucion [beer]
Que la manera de funcionar de windows no es la mas segura del mundo es cierto pero tambien que a dia de hoy windows 7 no es como era al principio xp o 98, es raro ver fallos la verdad y por ahora masivos no hay demasiado, pero amos que ha mejorado un huevo.
AIXI escribió:Que la manera de funcionar de windows no es la mas segura del mundo es cierto pero tambien que a dia de hoy windows 7 no es como era al principio xp o 98, es raro ver fallos la verdad y por ahora masivos no hay demasiado, pero amos que ha mejorado un huevo.


Estaría cojonudo que despues de 11 años puteando al personal el windows7 tuviera los mismos fallos, bug y chapuzas que el 98. XD
Pues mi ubuntu 9.10 se queda tirado al cambiar de ususario, y que casualidad que se queda toda la pantalla en negro y no hay forma de hacer nada, solo botoncito de la torre y a reiniciar. Esto es un error.

Como todo, nada es perfecto, el problema es que unas "cosas" son menos perfectas que otras.


PD: En anteriores versiones no me pasaba. [360º]
entripado escribió:
Como todo, nada es perfecto, el problema es que unas "cosas" son menos perfectas que otras.


PD: En anteriores versiones no me pasaba. [360º]


+1 [beer]

yo me quedo con la 7.10, es la que mas me gusto, es mas, si tengo que reparar algo, uso el cd de la 7.10 por live y ale!

salu2!
Yo utilizo tanto windows 7 como ubuntu 9.10 y puedo decir que después de haber utilizado mucho ambas plataformas he dado con muchísimos errores en las dos. He llegado a ver pantallazo azul en Windows7 al instalar una webcam de los chinos. también he tenido problemas en ubuntu al actualizar el kernel no se que me pasó el otro día pero ya no llega ni a cargar ubuntu de ninguna manera (nuncha me ha pasado eso tan raro).
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo me esperaré a los Service Packs, en concreto al segundo que es donde suelen tener mas o menos un sistema mas estable.

Y en Linux, creo que no lo pondre nunca.
aun existiendo compilaciones/distribuciones que no sean gratis, vease RedHa

que yo sepa gnu/linux siempre es libre, lo que no es gratis es el servicio y asistencia que da red-hat o novell-suse, por ello se derivan a centos u opensuse, pero de que es el mismito codigo lo es.

Pues mi ubuntu 9.10 se queda tirado al cambiar de ususario, y que casualidad que se queda toda la pantalla en negro y no hay forma de hacer nada, solo botoncito de la torre y a reiniciar. Esto es un error.


es normal cuando no se usa una LTS (long Term Support), que se puede decir es la estable, las intermedias y sobre todo las x.10 son las mas inestables por asi decirlo en lo que se añaden nuevas tecnologias y se prueban para la siguiente x.04 o LTS, todas las distribuciones de linux manejan algo parecido si te fijas cada 6 meses sale un ubuntu nuevo, pero solo cada 3 años sacan una lts.

Pero lo que pocos entienden es que los bugs de windows vienen desde win 2000 y son muchos y se iran explotando poco a poco, no les parece curioso que esta falla tambien se reprodusca en win2000 xp y 2003, porque es un bug de esa epoca y lo vergonzozo es que despues de 9 años mocosoft lo desconosca, tanto asi que pensaban que era culpa suya por las actualizaciones de seguridad jaja.

PD y si en 5 minutos se puede hacer un virus para linux, porque no se caen cada 5 minutos el mas de 40% de servidores en internet y los miles de linux de escritorio ???, digo yo en mas de 10 años no he visto nada, y en win desde el 1er dia existian.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
lemus escribió:
aun existiendo compilaciones/distribuciones que no sean gratis, vease RedHa

que yo sepa gnu/linux siempre es libre, lo que no es gratis es el servicio y asistencia que da red-hat o novell-suse, por ello se derivan a centos u opensuse, pero de que es el mismito codigo lo es.

Pues mi ubuntu 9.10 se queda tirado al cambiar de ususario, y que casualidad que se queda toda la pantalla en negro y no hay forma de hacer nada, solo botoncito de la torre y a reiniciar. Esto es un error.


es normal cuando no se usa una LTS (long Term Support), que se puede decir es la estable, las intermedias y sobre todo las x.10 son las mas inestables por asi decirlo en lo que se añaden nuevas tecnologias y se prueban para la siguiente x.04 o LTS, todas las distribuciones de linux manejan algo parecido si te fijas cada 6 meses sale un ubuntu nuevo, pero solo cada 3 años sacan una lts.

Pero lo que pocos entienden es que los bugs de windows vienen desde win 2000 y son muchos y se iran explotando poco a poco, no les parece curioso que esta falla tambien se reprodusca en win2000 xp y 2003, porque es un bug de esa epoca y lo vergonzozo es que despues de 9 años mocosoft lo desconosca, tanto asi que pensaban que era culpa suya por las actualizaciones de seguridad jaja.

PD y si en 5 minutos se puede hacer un virus para linux, porque no se caen cada 5 minutos el mas de 40% de servidores en internet y los miles de linux de escritorio ???, digo yo en mas de 10 años no he visto nada, y en win desde el 1er dia existian.

Te voy a contestar solo a la postdata.

Los virus, en un principio, eran programas sencillos, técnicamente hablando la cosa ha evolucionado, hoy dia cualquier programa mal hecho puede tirar un sistema abajo y lo podríamos llamar virus, sin embargo hoy por hoy los virus consisten en programas semi-automaticos y semi-inteligentes que responden a ciertas caracteristicas del software debido a sus instrucciones programadas en base, es decir desde el principio.

Antes un virus se te colaba en el ordenador y tranquilamente podría borrarte el disco duro con algun dibujo en la pantalla gracioso, hoy dia lo único que pueden hacen o mas bien, son diseñados para aprovechar alguna vulnerabilidad del sistema operativo, y en sistemas como linux o OSX donde los permisos son esenciales, la cosa se pone difícil o complicada puesto que suelen ser bastante visibles por ello.
Sin embargo, Windows, además de acarrerar con ciertos problemas que vienen desde versiones anteriores, el sistema en si esta bastante mas automatizado y prácticamente no requiere de permisos (aun que los tiene), luego, es mas vulnerable.
Te voy a contestar solo a la postdata.

Los virus, en un principio, eran programas sencillos, técnicamente hablando la cosa ha evolucionado, hoy dia cualquier programa mal hecho puede tirar un sistema abajo y lo podríamos llamar virus, sin embargo hoy por hoy los virus consisten en programas semi-automaticos y semi-inteligentes que responden a ciertas caracteristicas del software debido a sus instrucciones programadas en base, es decir desde el principio.

Antes un virus se te colaba en el ordenador y tranquilamente podría borrarte el disco duro con algun dibujo en la pantalla gracioso, hoy dia lo único que pueden hacen o mas bien, son diseñados para aprovechar alguna vulnerabilidad del sistema operativo, y en sistemas como linux o OSX donde los permisos son esenciales, la cosa se pone difícil o complicada puesto que suelen ser bastante visibles por ello.
Sin embargo, Windows, además de acarrerar con ciertos problemas que vienen desde versiones anteriores, el sistema en si esta bastante mas automatizado y prácticamente no requiere de permisos (aun que los tiene), luego, es mas vulnerable.


gracias por la respuesta, ya decia yo por eso windows es windows, y aunque la mona se vista de seda mona se queda, o mas bien aunque windows se llame 7 winbugs se queda.
lemus escribió:gracias por la respuesta, ya decia yo por eso windows es windows, y aunque la mona se vista de seda mona se queda, o mas bien aunque windows se llame 7 winbugs se queda.


Pues esta "mona" va de perlas y yo por ahora cero bugs y cero pantallas negras, actualizado con el update al máximo. Y lo llevo usando desde la beta.
Menos demagogia de lo que usamos los demás solo porque tu no lo uses por favor, que aqui nos respetamos todos.
caso real del ordenador de un compañero de mi suegro.
se compra un clonico y lo pide con linux, no se cual le pusieron. la cosa es que estaba quemado con algo que le entro en el xp y desde entonces tiene un odio enfermizo a windows.
bueno, como linux segun este señor es lo mas seguro del mundo mundial, cada vez que instala algo lo hace despreocupado de las consecuencias.

pero anda, resulta que le aparece una vez un mensaje de que tiene que autorizar al proceso "no se que" para que se instale en [ironic] "($%·"/bin/=·$)" [/ironic], y le dice que si.

PANTALLAZO NEGRO BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

conclusion:
puedes tener un SO a prueba de bombas, pero si eres el usuario medio despreocupado de todo en el ambito informatico, y si encima le metes algo que tiene que tener unos conocimientos mas especificos para funcionar..... tasmuet-to.
yo creo que hay demasiada gente que nunca aprende y nunca aprendera. Aunque yo tenga en mi firma mi mac mini, aunque usemos linux o seamos los mas fanaticos de microsoft eso no quiere decir que xq yo lo diga X SO es el mejor... cada uno tiene sus pros y sus contras.

Por ejemplo ¿quieres jugar a todo? Ponte Windows ¿xq? xq seras el tipico tio que llega a casa y quiere viciarse al modern warface 2 en todos los niveles que trae el juego xD.

¿que no quieres jugar? xq tienes 300 consolas y no te hace falta, etc pues elije entre mac y linux, porque aunq les guste o no a muchos son las alternativas que hay mac, linux y windows. Y no hay que buscarles las cosquillas a las cosas. Cada uno que elija segun lo necesite. A lo mejor existe aun gente usando su windows95 coñe!! pues con 2 cojones, si no le hace falta mas a quien lo use ya esta, pa q mas ^^.
lemus escribió:
aun existiendo compilaciones/distribuciones que no sean gratis, vease RedHa

que yo sepa gnu/linux siempre es libre, lo que no es gratis es el servicio y asistencia que da red-hat o novell-suse, por ello se derivan a centos u opensuse, pero de que es el mismito codigo lo es.


Libre no siempre significa gratis, hay aplicaciones GPL que no son gratis y se venden, que tu puedes modificar, o eso me conto Stallman en una conferencia que dio en Bilbao, hace ya tiempo sobre GNU de Linux.

Lo que si es cierto es lo que dices del servicio asistencia.
Tienes toda la razon eso se llama opensource y no es lo mismo que free software, vaya que muchas empresas les conviene eso de opensource, codigo abierto, el cual igual pueden modificar y despues vender dentro de codigo cerrado o no necesariamente distribucion libre y no como el software libre que siempre debe ser libre y no gratis como dices, como redhat y centos, ambos son el mismo codigo, pero redhat se vende mas que nada por el soporte y quizas algun codigo no 100%libre de acuerdo a la fsf. Igual que tu ayer estube con Stallman, en la esime de culhuacan mexico.

Saludos.

Y en Linux, creo que no lo pondre nunca.


Por suerte gnu/linux te da la libertad de usarlo o no, cosa que windos no, pues te obliga a usarlo y por ello ignoras la de codigos que te mete con sus respectivas fallas y codigo que te espia y demas.
oh dios! no sé si podré dormir, el efecto 2000 ha llegado en 2009, todos a las trincheras!!!!


... vaya objetivismo xD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues no se yo vosotros, pero yo estoy hasta las narices de que me salga un mensajito con una barra pensando diciendo que windows está buscando una solución al problema al que siempre me salta luego con 3 opciones:
Cerrar programa, reiniciar programa, y la tercera ni me acuerdo.... lo triste es que me pasa hasta con el maldito explorador de archivos Imagen
Eso si, mejor que el (No Responde) del XP que ya le podias dar mil veces a cerrar programa y a "No Enviar" que siempre le tenías que dar otra vez a cerrar programa y al No Enviar hasta que le salia de las pelotas hacerte caso xD
Buf, y ya no hablemos de los errores que da el Win7 al arrancar... muchisimos mas que el XP ¬¬
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
lemus escribió:...

Y en Linux, creo que no lo pondre nunca.


Por suerte gnu/linux te da la libertad de usarlo o no, cosa que windos no, pues te obliga a usarlo y por ello ignoras la de codigos que te mete con sus respectivas fallas y codigo que te espia y demas.

En realidad si tienes opción a no usarlo, puedes comprar ordenadores sin que te vengan con el S.O. preinstalado, y puedes eliminarlo y sustituirlo, pero si eres amante de los juegos, o te compras una consola para huir de Windows, o empiezas a mirar opciones con GNU/Linux.

O te programas tus juegos para tu S.O. favorito XD [sonrisa]
:-? Ni idea, a mi aún no me ha pasado, y uso a tope el W7 (Edición de fotos, de video, navegación por internet, juegos, grabar series de la TV, lo uso de servidor para la PSP...) Será que tengo demasiada suerte... :-|
Celduques escribió:Buf, y ya no hablemos de los errores que da el Win7 al arrancar... muchisimos mas que el XP ¬¬


Dime que Win7 tienes instalado y dime que errores te da al arrancar y cuales no te daban en XP.

Ardo en deseos de leerlo. XD
Cyberyayo escribió:
Celduques escribió:Buf, y ya no hablemos de los errores que da el Win7 al arrancar... muchisimos mas que el XP ¬¬


Dime que Win7 tienes instalado y dime que errores te da al arrancar y cuales no te daban en XP.

Ardo en deseos de leerlo. XD


no te va a decir ninguno hasta que no le aparezca algun resultado en google..........

ya sabes
MCROSOFT = MALA
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
anderpr escribió:
Cyberyayo escribió:
Celduques escribió:Buf, y ya no hablemos de los errores que da el Win7 al arrancar... muchisimos mas que el XP ¬¬


Dime que Win7 tienes instalado y dime que errores te da al arrancar y cuales no te daban en XP.

Ardo en deseos de leerlo. XD


no te va a decir ninguno hasta que no le aparezca algun resultado en google..........

ya sabes
MCROSOFT = MALA

Vaya un troll ¬¬

Cyberyayo escribió:
Celduques escribió:Buf, y ya no hablemos de los errores que da el Win7 al arrancar... muchisimos mas que el XP ¬¬


Dime que Win7 tienes instalado y dime que errores te da al arrancar y cuales no te daban en XP.

Ardo en deseos de leerlo. XD

Pues mira al poner el pc en hibernar y salir de hibernacion me sale una pantalla negra con un codigo de errror diciendome que falta un archivo (algo que en mi vida me habia pasado en XP), lo bueno es que te da 2 opciones Volver a instalar Windows o reiniciar, (mola que al reiniciar arranque bien).
Uso la edición Ultimate, un saludo!

La proxima vez le hago una foto para los trolls del foro que no saben más que dar por culo.
buuuuuuuuuuuuu

venga, saca la foto a ver si a alguien mas le ha pasado, y de paso revisa lo que tienes instalado, que a mi el xp tampoco me lo hacia hasta que le instale un par de cosillas para supuestamente optimizar el rendimiento del pc.

pero vamos, que la mala de microsoft deberia revisar los millones de programas que hay en el mundo antes de sacar un so nuevo para evitar incompatibilidades [qmparto]
Celduques escribió:
Cyberyayo escribió:
Celduques escribió:Buf, y ya no hablemos de los errores que da el Win7 al arrancar... muchisimos mas que el XP ¬¬


Dime que Win7 tienes instalado y dime que errores te da al arrancar y cuales no te daban en XP.

Ardo en deseos de leerlo. XD

Pues mira al poner el pc en hibernar y salir de hibernacion me sale una pantalla negra con un codigo de errror diciendome que falta un archivo (algo que en mi vida me habia pasado en XP), lo bueno es que te da 2 opciones Volver a instalar Windows o reiniciar, (mola que al reiniciar arranque bien).
Uso la edición Ultimate, un saludo!

La proxima vez le hago una foto para los trolls del foro que no saben más que dar por culo.


Pues yo he instalado muchisimas veces Windows 7 y en bastantes ordenadores, y hasta ahora no he tenido ni un solo fallo al arrancar ni al apagar. Es más, estoy super contento con este S.O porque va de perlas, no me da ningún problema.

Yo tengo la version profesional instalada, con su licencia original. Otra cosa es que tu tengas la versión sparrow y hayas usado activadores o cosas extrañas para burlar la activación del sistema.
Chechuty escribió:
spainfer escribió:Pues a mi Ubuntu me va igual ein?


...

Aaaaaaaaaaaaa, claro, que no es un sistema operativo de microsoft [+risas] (a diox gracias xD)


No os cansáis diciendo siempre lo mismo :-|

a mi estas guerras han terminado por aburrirme, y más cuando ves que álguien es un fanboy de su S.O.
Ningún sistema operativo esta libre de pecados xD y ahi queda eso.
aquienes les pase quizas esto les ayude
http://www.pcworld.com.mx/Articulos/6801.htm

ahora el problema de win es su privacidad, te quitan toda libertad, incluso no tienes siquiera la libertad de comprarlo, solo el permiso de uso, no tienes la libertad de mejorarlo, tampoco de compartirlo, esta bie que lo quieran, ya pagaron por eso, antes de der tan fanboy de win deberian de saber esto, y lo que ello conlleva.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
lemus escribió:aquienes les pase quizas esto les ayude
http://www.pcworld.com.mx/Articulos/6801.htm

ahora el problema de win es su privacidad, te quitan toda libertad, incluso no tienes siquiera la libertad de comprarlo, solo el permiso de uso, no tienes la libertad de mejorarlo, tampoco de compartirlo, esta bie que lo quieran, ya pagaron por eso, antes de der tan fanboy de win deberian de saber esto, y lo que ello conlleva.

Yo no soy fanboy de ninguna marca, pero si que entre todas las que hay, me gustan mas unas que otras.

Pero vamos, el tema de que Microsoft solo te venda la licencia tampoco es TAN malo. El codigo es cerrado, bueno, ¿que mal hay que quieran ganar dinero con alguna cosa suya?.
Linux por otra parte, la única cosa que tiene respecto a los sistemas cerrados, es que no lo es, y eso te hace pensar, ¿que pasaría si Windows fuera un sistema abierto, Linux desaparecería del mapa?.

Así que cada cual, que use el que mas le guste, que no hace falta pensarselo tanto.
señores ciñamonos al tema del hilo

xp, vista y 7 superactualizados y 0 problemas
DarK_IsI escribió:señores ciñamonos al tema del hilo

xp, vista y 7 superactualizados y 0 problemas


En realidad es así, o al menos en mi caso, creo la mayoría de los fallos que tienen los usuarios es por tocar cosas que no saben o dónde no deben.

Yo tengo el W7 actualizado, y con 33 procesos (he quitado servicios y características que no uso) y va como un tiro.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo los videos que he visto por internet sobre W7 y su supuesta pantalla negra no los he visto muy claros, quiero decir, que no veo que sea exclusivamente error del Windows, ya que hay alguno que otro que sale con la Bios hecha jirones y eso no es que tenga mucho que ver los windows...
¿que pasaría si Windows fuera un sistema abierto, Linux desaparecería del mapa?.


No pretendo desviar el tema, pero por respeto si contestar la pregunta.

Claro que gnu/linux no despareceria, es obio, es un buen codigo, pero ojala y win abriera su codigo, claro bajo opensource y no freesoftware, pero mas bien ¿quien desapareceria?, todos sabemos que el codigo de win no es el mejor, imaginense al ser codigo abierto se mejoraria bastante, pero lo mas seguro que bajo otro nombre, algo asi como le paso a netscape, ahora fuera, un buen navegador pero con un codigo no muy bueno, de ahi nacio firefox (pero casi casi se reescribio todo el codigo de netcape), pero del original netscape nada. Ahora si win se abriera la de mejoras para Reactos y wine :).

y ojala y esta falla de pantalla negra no sea el principio de otros fallos.
pero que mas os da!!! mejor tener sistemas operativos que nos ayuden

ademas ni uno habeis pagado en vuestra vida un windows original, asique pues "libre" como linux jejajaja

por cierto, a los de linux, que tal os van los juegos con directx 11? el moderwarfare2, el need for speed? XD buen rollo eh! jejejejej
wilcocks1980 escribió:ademas ni uno habeis pagado en vuestra vida un windows original


Cree el ladrón que todos son de su condición...
Cyberyayo escribió:
wilcocks1980 escribió:ademas ni uno habeis pagado en vuestra vida un windows original


Cree el ladrón que todos son de su condición...


ahh claro, ahora todo el mundo compra windows
96 respuestas
1, 2