Windows 7 y cómo hacer que abra Mi PC.

Holas

Pues en otras de las manías de Microsoft, imagino que os habréis dado cuenta, que Windows 7 cuando pulsas en el explorador de archivos, te abre BIBLIOTECAS.

Si abres Mi PC, y luego lo "anclas" en la barra de tareas, siempre que lo pulsas... abre BIBLIOTECAS.

Le cambias el acceso directo, le haces mil cosas, le pones un link a su abuela pc... abre BIBLIOTECAS.

Bueno, tras buscar mucho, y descartar editores de registro, descartar el eliminar del equipo las dichosas bibliotecas, etc... Dí con la solución.

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

1.- Abre Mi PC.
2.- Ánclalo a la barra de tareas con el bot. der.
3.- Sobre él, pulsa bot. der. y saldrá un desplegable, sobre ese desplegable, dale sobre "Explorador de windows" al bot. der. del ratón y dile PROPIEDADES.
4.- En la línea que dice DESTINO borra lo que pone y escribe: %SystemRoot%\explorer.exe ::{20D04FE0-3AEA-1069-A2D8-08002B30309D}
5.- ACEPTAR.

Con ello... el muy *** abrirá siempre Mi PC desde ese link :)

Por fin!

Bueno, espero que a más de uno le sirva... un saludo!
¿Y no es más sencillo poner un acceso directo en el escritorio como toda la vida?

Eso son ganas de complicarse la vida.
Va a ser que no.

Acaso tú para ir a Mi PC, siempre pulsas mostrar escritorio y luego doble clic a mi pc?

Para eso están los accesos directos en la barra de tareas. Donde pones lo que más sueles usar, para que siempre estén visibles y con un clic, estés donde estés, abras lo que quieres. (iTunes, MiPC, Windows commander... lo que gastes, vamos...)

El caso es que encima, él abre lo que le da la gana, con lo que te toca buscar mi pc en la barra lateral para acceder a los discos duros.

Todo son atajos para mejorar el uso y la agilizar el trabajo.

Ahora que siempre hay gente que no los necesita y le basta con el botón inicio y con tranquilidad buscar las cosas :)

Un saludo.
Si lo anclas en el explorador, y le das boton derecho, sale arriba el acceso a mipc
Anubi escribió:Si lo anclas en el explorador, y le das boton derecho, sale arriba el acceso a mipc

Sí, pero eso es lo mismo que bot. izq. en Inicio y clic MiPC :)

Es tema de rapidez, y no tener que buscar.

CLIC. Hecho.

Un saludo!
Bueno, si lo que no quieres es mostrar escritorio y hacer doble clic :-? , lo que puedes es hacer es tecla windows + E, si lo haces 400 veces, abres 400 mi PC. xD
Pues a mi para entrar a Equipo (que no Mi PC XD ) me gusta más entrar desde el icono de windows y despues pulsar Equipo
Para gustos colores [ginyo]
A mi también Notakas, en teoría debería de tener siempre el escritorio limpio, ya que trabajo en el xD

La putada es que hay que limpiarlo... quién lo diría. La papelera tiene ese nombre por algo XD
Va a ser que no.

Acaso tú para ir a Mi PC, siempre pulsas mostrar escritorio y luego doble clic a mi pc?

De siempre desde que utilizo el Windows 98 lo he hecho así, lo veo mas rápido, ademas no pulso en mostrar escritorio sino Windows+M y luego a Mi pc, me parece mas sencillo incluso.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Va a ser que no.

De siempre desde que utilizo el Windows 98 lo he hecho así, lo veo mas rápido, ademas no pulso en mostrar escritorio sino Windows+M y luego a Mi pc, me parece mas sencillo incluso.

Saludos.

Me sigue gustando más "Win + E"
Los accesos de teclado siempre van bien :)

Pero tienes que tener la mano en él.

En cuanto a mostrar escritorio, sí que veo un avance en cómo está puesto en win7, ya que tirarlo abajo a la derecha del todo, es un acierto. Basta con mover el ratón ab. der. a tope y pulsar, no has de buscar ningún icono, y es muy rápido.

Un saludo!
11 respuestas