Windows 7 y ATI 4870 x2

Buenas a todos, tengo una ATI HD 4870 x2 2Gb GDDR5 recien comprada la cual he instalado en mi pc con windows 7.
Al instalarla me pone por defecto los drivers de windows update, aunque instale encima los oficiales de ATI para windows 7, sigue cargando los de windows.
He probado la gráfica en 2 de mis ordenadores y aparece el mismo problema, la gráfica se instala y cuando pide reiniciar, reinicia y en la pantalla de carga de windows, el monitor se me queda en negro y no deja ver nada, pero el sistema arranca ya que los altavoces emiten el sonido de inicio de windows, del skype... etc.
Puedo entrar sin problemas en el modo a prueba de fallos y desinstalar drivers pero no me deja instalar otros que no sean los de windows por defecto.
Me gustaría saber si hay alguien con mi mismo problema que pueda ayudarme o alguien que sepa que he de instalar.

Muchas gracias a todos
te comento lo siguiente.
yo con windows 7 o vista, en un pc nuevo, con una ati hd4890. si la conecto por dvi con los drivers por defecto de windows no hay problema, pero cuando instalo los propios de ati dejo de recibir señal.
lo que hago es usar la gráfica por hdmi, entonces puedo usar los drivers que yo quiero. no tengo ni idea de porque es, pero quizás es tu problema.

salu2!
2 respuestas