Windows 7 Ultimate en G2Play a 120 €

Se agradecería que la gente que se vaya pillando las keys con ese usuario de Ebay vaya poniendo como le va el tema. ¿Son claves retail, no?.

¿Como leches conseguirá este tío claves de Ultimate a 16€?. Mucho me temo que Microsoft meta mano aquí y en breve se las cepille todas...
Mucho cuidado con esas keys de ebay.
Puede que sean de MSDN, que me suena que tienen las activaciones limitadas y además no es legal revenderlas lógicamente. Si hacen un barrido..
Pues yo por 15 euros me la he jugado, si no fallan tengo una key legal por 2 duros y si
después resulta que no es legal, espero que lo metan en la carcel al menda.
Yo por si acaso guardaré todos los mails de la transacción y ya veremos que pasa.
Saludos.
Os cuento mi historia por si os sirve:

Ayer como estaba aburrido, me dio por comprarle una key al nota este, cravens3579, y formatear el PC. Me pille el professional, que estaba a unos 14 €, por si fallaba tampoco perder mucho dinero. A las dos horas o así me mandó el mail con la clave. Todo muy bien: formateo, le meto un professional que me había bajado y cuando le meto la clave, me dice no se qué del SKU. Mirando por internet deduje que no era la versión correcta del Win7. Le escribí preguntándole si estaba seguro de que la key era del professional porque me decía que no. No contestó. Me baje todas las versiones del pro que encontré: oem, retail, en español, en inglés, probé si era la ultimate... nada de nada. Esta mañana recibo un correo diciéndome que sí era la key correcta y que si quería un link para bajarme la iso de MS eran 20 $ más. Le dije que por ahí se va a Madrid y seguí buscando en la red, hasta que encontré en noticias 3D que la mayoría de keys eran de la versión N, la que viene sin el windows media, así que googleando encontré una pag argentina que empieza por "T" (XD) y tenia la versión N descapada (todas las versiones en un disco) y en español. Me la he bajado y por fin he podido activar el dichoso windows. Luego me baje el pack multimedia de MS para las versiones N y ya está. Espero que dure y MS no se dedique a banear cuentas. XDDDD.
TsubasaOzora escribió:Pues yo por 15 euros me la he jugado, si no fallan tengo una key legal por 2 duros y si
después resulta que no es legal, espero que lo metan en la carcel al menda.
Yo por si acaso guardaré todos los mails de la transacción y ya veremos que pasa.
Saludos.

+1

incluso pienso llamar Microsoft para que me la registren, de todos modos que creeis que hacen los de las tiendas esas donde muchos habeis pagado minimo 50e hasta 120e??????

Si trinchan a los que compramos en ebay entonces los que comprasteis en esas tiendas os harán lo mismo y encima palmais más pasta.

DS_impact escribió:Mucho cuidado con esas keys de ebay.
Puede que sean de MSDN, que me suena que tienen las activaciones limitadas y además no es legal revenderlas lógicamente. Si hacen un barrido..


Las tiendas cuidado también diria yo pq como justificais cuando la tienda virtual desaparezca? Paypal solo te cubre al 100% en ebay.
PS2HACKER escribió:
TsubasaOzora escribió:Pues yo por 15 euros me la he jugado, si no fallan tengo una key legal por 2 duros y si
después resulta que no es legal, espero que lo metan en la carcel al menda.
Yo por si acaso guardaré todos los mails de la transacción y ya veremos que pasa.
Saludos.

+1

incluso pienso llamar Microsoft para que me la registren, de todos modos que creeis que hacen los de las tiendas esas donde muchos habeis pagado minimo 50e hasta 120e??????

Si trinchan a los que compramos en ebay entonces los que comprasteis en esas tiendas os harán lo mismo y encima palmais más pasta.

DS_impact escribió:Mucho cuidado con esas keys de ebay.
Puede que sean de MSDN, que me suena que tienen las activaciones limitadas y además no es legal revenderlas lógicamente. Si hacen un barrido..


Las tiendas cuidado también diria yo pq como justificais cuando la tienda virtual desaparezca? Paypal solo te cubre al 100% en ebay.


Pues si las keys provienen por ejemplo del MSDN, pues si, cuidado con las tiendas también porqué seria ilegal, aunque quizás (solo quizás) solo pringaría el propietario de la tienda o vendedor de ebay y las keys seguirían siendo validas.
Lo bueno de ebay es el seguro de PayPal efectivamente. Lo que no se es hasta que fecha posterior a la compra te cubre un posible fraude.

EDIT: Siendo realistas, creéis que una key de este tipo original y legal de venta puede costar 17€?

Saludos
Sema81 escribió:Ayer como estaba aburrido, me dio por comprarle una key al nota este, cravens3579, y formatear el PC. Me pille el professional, que estaba a unos 14 €, por si fallaba tampoco perder mucho dinero. A las dos horas o así me mandó el mail con la clave. Todo muy bien: formateo, le meto un professional que me había bajado y cuando le meto la clave, me dice no se qué del SKU. Mirando por internet deduje que no era la versión correcta del Win7. Le escribí preguntándole si estaba seguro de que la key era del professional porque me decía que no. No contestó. Me baje todas las versiones del pro que encontré: oem, retail, en español, en inglés, probé si era la ultimate... nada de nada. Esta mañana recibo un correo diciéndome que sí era la key correcta y que si quería un link para bajarme la iso de MS eran 20 $ más. Le dije que por ahí se va a Madrid y seguí buscando en la red, hasta que encontré en noticias 3D que la mayoría de keys eran de la versión N, la que viene sin el windows media, así que googleando encontré una pag argentina que empieza por "T" (XD) y tenia la versión N descapada (todas las versiones en un disco) y en español. Me la he bajado y por fin he podido activar el dichoso windows. Luego me baje el pack multimedia de MS para las versiones N y ya está. Espero que dure y MS no se dedique a banear cuentas. XDDDD.


Lógicamente.
Gracias por el aviso. Indícame si has introducido la key en el momento de la instalación o, una vez reiniciado el PC para activarlo.
Gracias.
Sema81 escribió:Os cuento mi historia por si os sirve:

Ayer como estaba aburrido, me dio por comprarle una key al nota este, cravens3579, y formatear el PC. Me pille el professional, que estaba a unos 14 €, por si fallaba tampoco perder mucho dinero. A las dos horas o así me mandó el mail con la clave. Todo muy bien: formateo, le meto un professional que me había bajado y cuando le meto la clave, me dice no se qué del SKU. Mirando por internet deduje que no era la versión correcta del Win7. Le escribí preguntándole si estaba seguro de que la key era del professional porque me decía que no. No contestó. Me baje todas las versiones del pro que encontré: oem, retail, en español, en inglés, probé si era la ultimate... nada de nada. Esta mañana recibo un correo diciéndome que sí era la key correcta y que si quería un link para bajarme la iso de MS eran 20 $ más. Le dije que por ahí se va a Madrid y seguí buscando en la red, hasta que encontré en noticias 3D que la mayoría de keys eran de la versión N, la que viene sin el windows media, así que googleando encontré una pag argentina que empieza por "T" (XD) y tenia la versión N descapada (todas las versiones en un disco) y en español. Me la he bajado y por fin he podido activar el dichoso windows. Luego me baje el pack multimedia de MS para las versiones N y ya está. Espero que dure y MS no se dedique a banear cuentas. XDDDD.


compi me podrias pasar la web para descargar la N?
gandarin escribió:Lógicamente.
Gracias por el aviso. Indícame si has introducido la key en el momento de la instalación o, una vez reiniciado el PC para activarlo.
Gracias.


Al instalar

bdm88 escribió:
compi me podrias pasar la web para descargar la N?


Tienes un privi ;)
DS_impact escribió:EDIT: Siendo realistas, creéis que una key de este tipo original y legal de venta puede costar 17€?

Saludos



Y te pregunto a ti también XD :

¿Siendo realistas, creéis que una key de este tipo original y legal de venta puede costar 320e en el caso de edición Ultimate?

saludos
PS2HACKER escribió:Y te pregunto a ti también XD :

¿Siendo realistas, creéis que una key de este tipo original y legal de venta puede costar 320e en el caso de edición Ultimate


Touché [oki] [plas] [plas]
PS2HACKER escribió:
DS_impact escribió:EDIT: Siendo realistas, creéis que una key de este tipo original y legal de venta puede costar 17€?

Saludos



Y te pregunto a ti también XD :

¿Siendo realistas, creéis que una key de este tipo original y legal de venta puede costar 320e en el caso de edición Ultimate?

saludos

No, pero esto ya sería otro debate.

gandarin escribió:
PS2HACKER escribió:Y te pregunto a ti también XD :

¿Siendo realistas, creéis que una key de este tipo original y legal de venta puede costar 320e en el caso de edición Ultimate


Touché [oki] [plas] [plas]

:-?
Estáis mezclando cosas. Simplemente estoy diciendo que no me parece normal que una keys con estos precios puedas ser legales (o legalmente vendidas).
Yo también me podría poner a vender keys del MSDN, pero seria legal? Pues eso.
Además no se porqué os ponéis así si solo he dicho que cuidado con esas keys, que cada uno haga lo que quiera.
DS_impact escribió:Estáis mezclando cosas. Simplemente estoy diciendo que no me parece normal que una keys con estos precios puedas ser legales (o legalmente vendidas).
Yo también me podría poner a vender keys del MSDN, pero seria legal? Pues eso.
Además no se porqué os ponéis así si solo he dicho que cuidado con esas keys, que cada uno haga lo que quiera.


Que windows 7 ultimate cueste 320e para mi no es otro debate sino el mismo.

Microsoft mismo vende en store las licencias por medio digital y ni una rebajita hay entre soporte fisico y digital .

Quien sabe si son de msdn porque igual es la propia Microsoft que lo hace para que se extienda como churros y salgan las cifras de windows 7 legales en los medios para coger fama que en su dia perdieron con windows vista .
Como os lo cuento. Aparece como vendedor pero ya no tiene ningún producto a la venta. Le han dado un toque y se lo han cepillado. Si hacéis una busqueda general por "Windows 7" veréis como ya no os sale nada por debajo de los 75 €.
PS2HACKER escribió:incluso pienso llamar Microsoft para que me la registren, de todos modos que creeis que hacen los de las tiendas esas donde muchos habeis pagado minimo 50e hasta 120e??????

Buenas.
Eso de registrar la clave como se puede hacer?
Saludos!
TsubasaOzora escribió:
PS2HACKER escribió:incluso pienso llamar Microsoft para que me la registren, de todos modos que creeis que hacen los de las tiendas esas donde muchos habeis pagado minimo 50e hasta 120e??????

Buenas.
Eso de registrar la clave como se puede hacer?
Saludos!

http://is.gd/4WuMt

no hagas caso que ponga xp, imaginate un 7 ;)
Una pregunta: ¿Se puede modificar la url que te dan al comprar la key del Home Premium para bajarte directamente la ISO en español en vez de en inglés? O, en su defecto ¿hay algún sitio donde pueda bajar la versión N del Home Premium? No me da mucha fiabilidad eso de la descarga desde Microsoft; me da miedo por si se corta, aparte de la lentitud que dicen que tiene.

Un saludo y gracias.
PS2HACKER escribió:
TsubasaOzora escribió:
PS2HACKER escribió:incluso pienso llamar Microsoft para que me la registren, de todos modos que creeis que hacen los de las tiendas esas donde muchos habeis pagado minimo 50e hasta 120e??????

Buenas.
Eso de registrar la clave como se puede hacer?
Saludos!

http://is.gd/4WuMt

no hagas caso que ponga xp, imaginate un 7 ;)


Pero entonces no es necesario llamar porque el proceso de activación es el mismo llamando que
activándolo por internet no?
Por cierto he instalado ya el Windows 7 Ultimate y me lo ha activado sin problemas.
No me ha hecho falta la versión N.
El yuyu que me da es que el tipo este ha dejado de vender keys pero en ebay hay al menos
otro vendedor que las vende al mismo precio.
Saludos.
PS2HACKER escribió:Si trinchan a los que compramos en ebay entonces los que comprasteis en esas tiendas os harán lo mismo y encima palmais más pasta.



Lo mismo es g2play que vende mas cosas de microsoft como puntos, live etc, que te dan un link oficial de microsoft que un notas que te da una clave de a saber donde y que si quieres un enlace te vende el link por 20$
Algo raro pasa con las licencias en ebay:

el otro dia compré con exito la clave y activada sin problemas al usuario: sadrules714

Hoy recibo un e-mail de ebay:

Nuestros registros indican que recientemente has contactado con sadrules714 o recibido mensajes suyos a través del sistema de mensajes de eBay classic.

Hemos detectado que esa cuenta ha sido utilizada por una persona no autorizada sin permiso de su propietario, por lo que ya hemos tomado las medidas oportunas para restaurar la cuenta al propietario original. A pesar de que por motivos de privacidad no podemos compartir más información sobre esta cuenta, queríamos comunicarte que debes desconfiar de cualquier mensaje que hayas recibido proveniente de esta cuenta.

Este tipo de fraudes se realizan mediante el envío de correos electrónico, donde te invitan a comprar o vender fuera de eBay classic, o te realizan preguntas que no tienen que ver con eBay classic. Con ello pretenden que respondas y les muestres tu dirección de correo electrónico.

En este momento no existe ningún problema en tu cuenta; te recomendamos que lleves precaución a la hora de revisar los mensajes de este usuario y que no le respondas en ningún caso.


Osea, si este tio ha vendido claves repetidas y microsoft me banea entonces me ha estafado en teoría ,no?

Podría pedirle a Paypal que me devuelve los 15e,no?
PS2HACKER escribió:Algo raro pasa con las licencias en ebay:

el otro dia compré con exito la clave y activada sin problemas al usuario: sadrules714

...

Osea, si este tio ha vendido claves repetidas y microsoft me banea entonces me ha estafado en teoría ,no?

Podría pedirle a Paypal que me devuelve los 15e,no?


Si ha vendido claves repetidas, te la ha clavado... Lo que no entiendo es, todas estas licencias que estáis pillando solo online la key, no recibís en ningún momento la típica pegatina? Y son licencias OEM? O Retail?

Por otro lado lo que debería hacer Microsoft, es por lo menos sacar en España la promoción a estudiantes, que en otros países están dando la licencia a 30€ para estudiantes....
lednicazar escribió:
PS2HACKER escribió:Algo raro pasa con las licencias en ebay:

el otro dia compré con exito la clave y activada sin problemas al usuario: sadrules714

...

Osea, si este tio ha vendido claves repetidas y microsoft me banea entonces me ha estafado en teoría ,no?

Podría pedirle a Paypal que me devuelve los 15e,no?


Si ha vendido claves repetidas, te la ha clavado... Lo que no entiendo es, todas estas licencias que estáis pillando solo online la key, no recibís en ningún momento la típica pegatina? Y son licencias OEM? O Retail?

Por otro lado lo que debería hacer Microsoft, es por lo menos sacar en España la promoción a estudiantes, que en otros países están dando la licencia a 30€ para estudiantes....


eso no lo sé pq clave funciona pero pensandolo bien podría ser buena excusa para librarse de posibles denuncias de Microsoft ,no?
PS2HACKER escribió:
eso no lo sé pq clave funciona pero pensandolo bien podría ser buena excusa para librarse de posibles denuncias de Microsoft ,no?


Llama mañana a microsoft y pregunta... lo peor que puede pasar es que te diga que te han tangado y que te quedas sin clave, pero si usaste paypal reclamas.
O que te digan, que les des info del vendedor y en gratitud te den una key... (Difícil lo veo... pero hace tiempo microsoft premiaba a la gente que decía sitios donde vendías soft pirata... o por lo menos eso leí)
O que la licencia sea valida y triunfases por 15 lereles.
lednicazar escribió:
PS2HACKER escribió:
eso no lo sé pq clave funciona pero pensandolo bien podría ser buena excusa para librarse de posibles denuncias de Microsoft ,no?


Llama mañana a microsoft y pregunta... lo peor que puede pasar es que te diga que te han tangado y que te quedas sin clave, pero si usaste paypal reclamas.
O que te digan, que les des info del vendedor y en gratitud te den una key... (Difícil lo veo... pero hace tiempo microsoft premiaba a la gente que decía sitios donde vendías soft pirata... o por lo menos eso leí)
O que la licencia sea valida y triunfases por 15 lereles.


Mañana llamo jajaja

ya contaré [sati]
pero cómo leches funciona esa clave. Yo tengo una y me ha funcionado. Instalé la versión ultimate y la he activado. Una vez activado, puede ser que se utilice más veces? Si me ha activado la clave es porque no ha sido usada nunca, no? No tengo muy claro cómo va esto y he cometido la cagada de pillarme una key por 16€ y me ha funcionado. Pero bueno, a lo hecho pecho... ya veremos qué pasa. Saludos.
HIRO2000 escribió:pero cómo leches funciona esa clave. Yo tengo una y me ha funcionado. Instalé la versión ultimate y la he activado. Una vez activado, puede ser que se utilice más veces? Si me ha activado la clave es porque no ha sido usada nunca, no? No tengo muy claro cómo va esto y he cometido la cagada de pillarme una key por 16€ y me ha funcionado. Pero bueno, a lo hecho pecho... ya veremos qué pasa. Saludos.


A tarde llamo pero con Paypal y ebay no hay problemas .
Pero lo que yo digo es que una vez activada la key via online, ya está activada no? Ya no debe haber problemas. Simplemente si alguien intenta actuvarla de nuevo le dirá que no puede, que esa clave ya está activada... vamos digo yo.
HIRO2000 escribió:Pero lo que yo digo es que una vez activada la key via online, ya está activada no? Ya no debe haber problemas. Simplemente si alguien intenta actuvarla de nuevo le dirá que no puede, que esa clave ya está activada... vamos digo yo.


Eso es precisamente lo que no sé pero imaginate que cambias en 1año de ordenador , como justificas que eres el mismo dueño?

O que dentro de 1año microsoft se ponga a banear gente como hacen con xbox 360?
PS2HACKER escribió:
HIRO2000 escribió:Pero lo que yo digo es que una vez activada la key via online, ya está activada no? Ya no debe haber problemas. Simplemente si alguien intenta actuvarla de nuevo le dirá que no puede, que esa clave ya está activada... vamos digo yo.


Eso es precisamente lo que no sé pero imaginate que cambias en 1año de ordenador , como justificas que eres el mismo dueño?

O que dentro de 1año microsoft se ponga a banear gente como hacen con xbox 360?


Hombre... por 16€, tampoco es que nos vayamos a tirar de las patillas... pero bueno. De todas formas, si esa key es legal (digo yo que lo será... porque si no cómo leches la activa microsoft???) entonces le puedo demostrar a microsoft que he comprado esa key. O es necesario el papelito con el holograma de marras?

Yo que se, creo que esperaré y ya veremos qué pasa.
HIRO2000 escribió:
PS2HACKER escribió:
HIRO2000 escribió:Pero lo que yo digo es que una vez activada la key via online, ya está activada no? Ya no debe haber problemas. Simplemente si alguien intenta actuvarla de nuevo le dirá que no puede, que esa clave ya está activada... vamos digo yo.


Eso es precisamente lo que no sé pero imaginate que cambias en 1año de ordenador , como justificas que eres el mismo dueño?

O que dentro de 1año microsoft se ponga a banear gente como hacen con xbox 360?


Hombre... por 16€, tampoco es que nos vayamos a tirar de las patillas... pero bueno. De todas formas, si esa key es legal (digo yo que lo será... porque si no cómo leches la activa microsoft???) entonces le puedo demostrar a microsoft que he comprado esa key. O es necesario el papelito con el holograma de marras?

Yo que se, creo que esperaré y ya veremos qué pasa.

Eso lo dirás tu pero si a mi me venden por el precio que sea algo unico que solo tenga yo para toda vida pues que así sea,no?
Para aquellos que desconfían de los vendedores de claves en ebay, pero si se fían de las tiendas online; cdkeyhouse vuelve a tener serials a la venta.

Home Premiun a 52€
Professional a 71,5€
Ultimate a 112€

Saludos.
kahoraho escribió:Para aquellos que desconfían de los vendedores de claves en ebay, pero si se fían de las tiendas online; cdkeyhouse vuelve a tener serials a la venta.

Home Premiun a 52€
Professional a 71,5€
Ultimate a 112€

Saludos.


y me puede explicar alguien qué diferencia hay entre estas claves y las que venden en ebay? Además del precio que me costó el W7 ultimate 22$ (16.5€). A mi quien me la vendió parece ser que se lo tiene bien montado. Incluso me estuvo atendiendo después de venderme la key, dandome un muy buen servicio postventa. Hasta la fecha no me han baneado, así que no entiendo la diferencia con estas keys. Esperaré a marzo para ver si me caduca la key...
Sigo diciendo, si no me han baneado es porque la key es original, no? La tengo activada y todo... así que para activar otra tienen primero que desactivar la mia o eso creo yo... saludos.
HIRO2000 escribió:
kahoraho escribió:Para aquellos que desconfían de los vendedores de claves en ebay, pero si se fían de las tiendas online; cdkeyhouse vuelve a tener serials a la venta.

Home Premiun a 52€
Professional a 71,5€
Ultimate a 112€

Saludos.


y me puede explicar alguien qué diferencia hay entre estas claves y las que venden en ebay? Además del precio que me costó el W7 ultimate 22$ (16.5€). A mi quien me la vendió parece ser que se lo tiene bien montado. Incluso me estuvo atendiendo después de venderme la key, dandome un muy buen servicio postventa. Hasta la fecha no me han baneado, así que no entiendo la diferencia con estas keys. Esperaré a marzo para ver si me caduca la key...
Sigo diciendo, si no me han baneado es porque la key es original, no? La tengo activada y todo... así que para activar otra tienen primero que desactivar la mia o eso creo yo... saludos.


No es seguro, pero a ese precio tan bajo, es posible que sea de msdn o algo así , las otras serán de Asia o algo así.

Hasta ahora no han "baneado" a nadie, eso lo suele hacer en los sp o cuando todo el mundo lo tiene y todo el software es ya para 7 y así "fuerzan" a comprar una licencia, ahora no tendría sentido andar tocando mucho las narices
ikiu escribió:
HIRO2000 escribió:
kahoraho escribió:Para aquellos que desconfían de los vendedores de claves en ebay, pero si se fían de las tiendas online; cdkeyhouse vuelve a tener serials a la venta.

Home Premiun a 52€
Professional a 71,5€
Ultimate a 112€

Saludos.


y me puede explicar alguien qué diferencia hay entre estas claves y las que venden en ebay? Además del precio que me costó el W7 ultimate 22$ (16.5€). A mi quien me la vendió parece ser que se lo tiene bien montado. Incluso me estuvo atendiendo después de venderme la key, dandome un muy buen servicio postventa. Hasta la fecha no me han baneado, así que no entiendo la diferencia con estas keys. Esperaré a marzo para ver si me caduca la key...
Sigo diciendo, si no me han baneado es porque la key es original, no? La tengo activada y todo... así que para activar otra tienen primero que desactivar la mia o eso creo yo... saludos.


No es seguro, pero a ese precio tan bajo, es posible que sea de msdn o algo así , las otras serán de Asia o algo así.

Hasta ahora no han "baneado" a nadie, eso lo suele hacer en los sp o cuando todo el mundo lo tiene y todo el software es ya para 7 y así "fuerzan" a comprar una licencia, ahora no tendría sentido andar tocando mucho las narices

+100000000000
me llamaréis inculto, pero qué leches es msdn??? o lo que mencionáis de "eso lo suele hacer en los sp", no se qué es... o al menos con ese argot. Gracias.


EDITO: Buscando, veo que pudiera ser suscripciones para investigación y desarrollo?? No se.
Resucito un poco el hilo XD

Como en g2play ya no venden el win7. y me gustaria comprar otra key alguien ha comprado en la web microsoftkeystore.com ¿?
A ver, yo acabo de arriesgar 11 euros (15$), como quien los tira a la ruleta en el casino. Es tan tan hiper-ganga, que no me lo creo pero bueno, lo arriesgo a sabiendas de que fijo que al final los casco.
He comprado a un tio por ebay, por 11€ una key del ultimate v. retail, todo esto sin tener el W7 aún fisicamente, cosa de la que ya me encargaré hoy. El caso es que me ha mandado la key, y luego me ha remitido en ese mismo email a su "web". Cutre cutre, pero, joder MAS BARATO AUN! y vende muchas mas cosas.

http://www.windows7key.net/

la misma key a 10$. Y eso que no he rebuscado ni nada. Pero esto es normal? No es de fiar, pero, alguna de estas keys funciona ilimitadamente? a nadie que habeis comprado a estos precios os han baneado o algo? si es así, es un chollo tremendísimo.

saludos. y ya diré a ver que pasa, de momento hasta el finde no la pruebo.
Bueno, yo pille una por ebay, instale windows 7 y lo active... (lo siento tengo teclado ingles y no hay tildes).

La cuestion es que llevo ya 2 meses al menos y no me ha pasado nada. Me actualiza windows y siempre pone que es original... no se que pasara a partir de marzo... pero por ahora nada.

El tipo este me ha dado su pagina y vende todo tipo de windows... xp, vista, 7, office, antivirus, etc...

A mi por ahora perfecto... ya veremos en 2 meses o 3 como sigue la cosa.
HIRO2000 escribió:Bueno, yo pille una por ebay, instale windows 7 y lo active... (lo siento tengo teclado ingles y no hay tildes).

La cuestion es que llevo ya 2 meses al menos y no me ha pasado nada. Me actualiza windows y siempre pone que es original... no se que pasara a partir de marzo... pero por ahora nada.

El tipo este me ha dado su pagina y vende todo tipo de windows... xp, vista, 7, office, antivirus, etc...

A mi por ahora perfecto... ya veremos en 2 meses o 3 como sigue la cosa.

La mia la compré hace varios meses y sigue funcionando [oki]
HIRO2000 escribió:Bueno, yo pille una por ebay, instale windows 7 y lo active... (lo siento tengo teclado ingles y no hay tildes).

La cuestion es que llevo ya 2 meses al menos y no me ha pasado nada. Me actualiza windows y siempre pone que es original... no se que pasara a partir de marzo... pero por ahora nada.

El tipo este me ha dado su pagina y vende todo tipo de windows... xp, vista, 7, office, antivirus, etc...

A mi por ahora perfecto... ya veremos en 2 meses o 3 como sigue la cosa.


Es la misma pag de arriba ?
o es la misma. He comprado varias para mi y un amigo, vamos 4. en

www.wholesalekey.net
HIRO2000 escribió:o es la misma. He comprado varias para mi y un amigo, vamos 4. en

http://www.wholesalekey.net


Por esos precios me voy a arriesgar yo también aunque huele fatal...
Yo me he puesto a investigar y en "the hacker forum" la seccion "marketplace" parece un mercado persa ... Venden de todo es flipante. Desde cuenta MSDN hasta Serials pasando por cuentas de Steam etc etc ...
wow, son paginas casi idénticas!
A tentar la suerte, por 8$ merece la pena arriesgarse.
Yo ayer por la noche (3 a.m más o menos) me arriesgué y me pedí una licencia del 7 Ultimate por 9,99$ y esta mañana cuando he mirado el correo ya tenía la clave de la licencia.

Ya tengo el Windows 7 en el sobremesa y esta me la he pillado para el portatil al cual instalaré el 7 hoy o mañana y así lo dejo limpio del Vista y de las cosas que te mete Acer.

Cuando pruebe la clave os comento.
Lorauron escribió:Yo ayer por la noche (3 a.m más o menos) me arriesgué y me pedí una licencia del 7 Ultimate por 9,99$ y esta mañana cuando he mirado el correo ya tenía la clave de la licencia.

Ya tengo el Windows 7 en el sobremesa y esta me la he pillado para el portatil al cual instalaré el 7 hoy o mañana y así lo dejo limpio del Vista y de las cosas que te mete Acer.

Cuando pruebe la clave os comento.

Yo por ese precio he pedido 2 [+risas] da = si son falsete por ese precio prefiero arriesgarme
juas escribió:
Lorauron escribió:Yo ayer por la noche (3 a.m más o menos) me arriesgué y me pedí una licencia del 7 Ultimate por 9,99$ y esta mañana cuando he mirado el correo ya tenía la clave de la licencia.

Ya tengo el Windows 7 en el sobremesa y esta me la he pillado para el portatil al cual instalaré el 7 hoy o mañana y así lo dejo limpio del Vista y de las cosas que te mete Acer.

Cuando pruebe la clave os comento.

Yo por ese precio he pedido 2 [+risas] da = si son falsete por ese precio prefiero arriesgarme


Yo me lo he planteado, pero de momento no me pillaré más porque no las voy a usar, pero quién sabe, seguro que esto no dura mucho y más tarde necesito más.

Ya veré, la verdad es que por ese precio es un chollo impresionante.
Yo he comprao a un tio de un foro 4x Windows 7 Ultimate + 4x Office 2007 Ultimate x 10 USD

Son de MSDN obviamente pero si no funciona tampoco he perdido mucho ( 7 Euros para ser Exactos )

EDIT

Acabo de probar una de Office y funciona perfectamente
bobst escribió:Yo he comprao a un tio de un foro 4x Windows 7 Ultimate + 4x Office 2007 Ultimate x 10 USD

Son de MSDN obviamente pero si no funciona tampoco he perdido mucho ( 7 Euros para ser Exactos )

EDIT

Acabo de probar una de Office y funciona perfectamente



Quillo, donde has pillao la licencia de office tan baratas? Es que en la web que he puesto antes sale a 25$... muy cara... pon el foro o la web por favor. Saludos y gracias.
1185 respuestas
15, 6, 7, 8, 924